Connect with us

¡Compras a otro nivel! Conoce Amazon Go, la primera tienda física de Amazon

HOT

¡Compras a otro nivel! Conoce Amazon Go, la primera tienda física de Amazon

¿Entrar a una tienda, tomar lo que quieres e irte sin pasar por el cajero? ¡Ya es una realidad! Amazon ha lanzado Amazon Go, su primera tienda física que hace más ágil y autónomo el proceso de compra habitual.

La primera tienda física del gigante online cuenta con 167 metros cuadrados y se encuentra en la ciudad de Seattle, EE.UU.

Por el momento, este ‘supermercado’ (en todo el sentido de la palabra) solo está disponible para los empleados del gigante tecnológico.

¿Cómo funciona?

Luego de descargar e iniciar sesión en la ‘app’ Amazon Go (disponible en la tienda de Android o iOS), los usuarios marcan su ingreso al establecimiento con su smartphone y un código QR.

Utilizando la misma tecnología de un coche autónomo, se detecta automáticamente lo que el cliente ha tomado o dejado nuevamente en el estante.

Tomado de: YouTube/amazon

“Nuestra tecnología ‘Just Walk Out’ detecta automáticamente cuándo los productos son tomados o devueltos de los estantes y los mantiene en un carrito virtual”, explica la compañía.

Te recomendamos leer → Los científicos revelan cuándo podríamos tener un contacto con extraterrestres 

Luego de que el cliente abandona la tienda, Amazon le envía el recibo correspondiente por la compra.

Desayunos, pan, lácteos y otro tipo de bebidas, se encuentran disponibles en Amazon Go. ¿Una muestra de cómo serán las tiendas del futuro? El tiempo lo dirá.

 

 

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top