Connect with us

¡Corre a jugarlo! Super Mario Run ya está disponible en iOS

HOT

¡Corre a jugarlo! Super Mario Run ya está disponible en iOS

Tras vivir por mucho tiempo en las consolas de Nintendo, nuestro querido amigo plomero finalmente llega a la plataforma móvil con Super Mario Run, un videojuego anunciado en la keynote de Apple el pasado mes de septiembre.

Te recomendamos leer: Instagram ya permite guardar fotos y videos para que los veas después.

A pesar de que fue anunciado hace hace tres meses, las expectativas de poder disfrutarlo en dispositivos iOS eran enormes, lo cual se demostró luego de que 20 millones de personas solicitaron la notificación de su disponibilidad en App Store.

Super Mario Run ya puede ser descargado “gratis” para iPhone, iPad y iPod Touch. Colocamos la palabra “gratis” entre comillas por una razón: debemos estar preparados para pagar a los pocos minutos de juego.

Nintendo, toma 9,99 dólares y déjame jugar más

Lamentablemente, seremos capaces de jugar solo los tres primeros niveles del primer mundo sin llegar al jefe, luego de eso debemos pasar por caja.

Podemos pasar estos episodios cuantas veces queramos, o acceder al modo Carrera, en el que competimos con otra persona por solo 90 segundos. No obstante, tendremos solo cinco tickets para esto.

La parte “positiva” es que los 9,99 dólares suponen un pago único, tras hacerlo tendremos el juego totalmente desbloqueado y libre de compras in-app.

Super Mario Run ya está disponible en 150 países del mundo, entre los cuales se encuentran Estados Unidos y varios países de América Latina, esto a diferencia de Pokémon GO, el cual llegó de forma gradual.

Te puede interesar: ¿Te arrepentiste de enviar ese mensaje en WhatsApp? Pronto podrás borrarlo.

¿Con qué me encontraré en Super Mario Run?

En esta oportunidad, el nuevo título móvil de Nintendo guarda similitudes y diferencias con anteriores de la serie Mario. Continuamos con la vista lateral, pero ahora el plomero se moverá por sí mismo y siempre hacia el frente.

Todo lo que debemos hacer es saltar para evitar enemigos, obtener las monedas  y alcanzar la bandera a lo alto del mástil al término del nivel.

Super Mario Run cuenta con varios de los clásicos personajes de la saga: Luigi, Toad y Yoshi, además por supuesto de Mario.

Tengo un equipo Android, ¿nunca podré jugarlo?

La buena noticia para los que tenemos un dispositivo Android es que Super Mario Run aterrizará “próximamente” en el sistema operativo. Esto fue confirmado recientemente por Nintendo, aunque desconocemos la fecha, ya que por ahora Apple tiene la exclusividad del juego.

Ve también: Se independiza de Periscope: Twitter ya permite transmitir en vivo desde su propia app.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top