Connect with us

¡Disponible! Así puedes desactivar los comentarios de tus publicaciones en Instagram

Instagram, genérica

HOT

¡Disponible! Así puedes desactivar los comentarios de tus publicaciones en Instagram

Instagram anunció hace unos días que sería posible desactivar comentarios de aquellas publicaciones que deseáramos. La función finalmente llegó este lunes, la cual tiene como objetivo establecer una comunidad más “amigable”.

Para disfrutar de la característica solo es necesario iniciar con el proceso de publicación de alguna fotografía o video, y al momento de agregar la descripción, debemos pulsar en ‘Configuración avanzada’, ubicada la parte inferior de la pantalla. Acto seguido, solo es necesario tocar en la barra que se muestra al lado de ‘Desactivar comentarios’.

screenshot_2016-12-12-15-22-02screenshot_2016-12-12-15-22-10

Capturas de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

Ve también: ¡Cuidado, Snapchat! Facebook ya prueba sus propios geofiltros.

Elimina de tu cuenta privada seguidores que no desees

Con esta actualización también llega la posibilidad de remover a cualquiera de nuestros seguidores siempre y cuando nuestra cuenta esté privada. Por suerte, el usuario no será notificado de nuestra decisión.

Para ello debemos acceder a nuestra lista de seguidores y pulsar en el botón que se muestra en el lado derecho de la pantalla, donde se nos preguntará si deseamos eliminarlo.

screenshot_2016-12-12-16-52-51screenshot_2016-12-12-16-53-23

Capturas de pantalla Gerald Lucero/Es Trending.

Notifica si alguno de tus amigos necesita ayuda

Por último, la red social nos permite reportar si vemos que alguno de nuestros contactos necesita ayuda profesional. Esta notificación será totalmente anónima y facilitará a Instagram de que conecte a nuestro ser querido con organizaciones que puedan ofrecerle ayuda.

Todas estas novedades están llegando de forma gradual para todos los usuarios en iOS y Android.

Más de HOT

To Top