Connect with us

Edith González agradece a la Virgen de Guadalupe por otro año de vida mientras lucha contra el cáncer

gettyimages-78474776

PERSONAJE

Edith González agradece a la Virgen de Guadalupe por otro año de vida mientras lucha contra el cáncer

La actriz mexicana Edith González cumplió este 10 de diciembre 52 años y publicó en su Instagram varias imágenes compartiendo con sus seres queridos, a la vez que agradeció a la Virgen de Guadalupe por un cumpleaños más.

Aquí nomas celebrando la vida con amigas de toda la vida y mi querido #Chibi!!! #happyBday Sergio #everybodylovesSergio!!!

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La recordada ‘Doña Bárbara’ declaró a People que se encuentra muy bien de salud, luego de que le fuera descubierto un cáncer. “En días pasados fui intervenida porque padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamientos por unos meses”, había anunciado en noviembre.

Lea: El cáncer como maestro: Así logró Natalia sanar relaciones e impulsar su creatividad

Más tarde, su hermano Víctor Manuel González, declaró que ella estaba siendo sometida a inmunoterapia. Lo cierto es que Edith mantiene a sus seguidores informados a través de sus redes sociales, donde demuestra que enfrenta su enfermedad con fuerza y fe.

#youonlyliveonce #gratefulhearts #happyme #liveandletlive #nevergiveup #fuerzafuria💪🏻 #loveuall ❤️

Un vídeo publicado por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Más de PERSONAJE

To Top