Connect with us

EN VIDEO | El altercado de Piqué con una reportera delante de Shakira y sus hijos

HOT

EN VIDEO | El altercado de Piqué con una reportera delante de Shakira y sus hijos

Las esperadas vacaciones de Shakira y Piqué a territorio colombiano iniciaron con un pequeño altercado en el aeropuerto de Barcelona.

Mientras la familia del defensa catalán y la cantante colombiana se dirigía a abordar su vuelo, una periodista los cuestionó sobre el anhelado viaje del futbolista a Barranquilla.

Te recomendamos leer → Piqué le hizo una broma a Shakira y su reacción nos demuestra que el amor lo soporta todo 

Piqué, quien llevaba en brazos a su hijo menor Sasha, aceleró su paso para evitar los cuestionamientos de la reportera y ante la insistencia de la mujer por obtener detalles del viaje, el catalán le increpó que ya era suficiente con un “¡Ya está!”.

“No quiero fotos, no quiero fotos”, dijo el futbolista del Barcelona mientras intentaba apartar el lente de la reportera de su camino.

Entendemos a la pareja: debe ser difícil tener la atención de los medios siempre, incluso cuando tu único destino es descansar.

Tomado de: YouTube/CHANCE

La noticia de la esperada visita de Piqué a Barranquilla se conoció hace pocos días luego de que este asegurara que ‘ya tocaba’ conocer a la familia de la colombiana.

Vale la pena recordar que la artista mencionó a Piqué en su canción ‘La Bicicleta’, en la cual aseguró que cuando este conociera el Tayrona (famoso parque natural ubicado en el país) no se querría regresar a Barcelona.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top