Connect with us

¡Fin del viaje! Shakira y Piqué vuelven a Miami tras maratónica visita a Barranquilla

<> at Camp Nou on May 30, 2015 in Barcelona, Spain.

HOT

¡Fin del viaje! Shakira y Piqué vuelven a Miami tras maratónica visita a Barranquilla

Luego de dos días de una movida visita a territorio colombiano, la cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, terminaron su visita a la ciudad de Barranquilla.

Aunque se esperaba que ambos pasaran las festividades de Año Nuevo en el país natal de la intérprete de Waka Waka, la pareja junto con sus dos hijos, Milan y Sasha, salió del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en horas de la tarde de este miércoles.

Mira también: Desde un recorrido por el Magdalena hasta firma de camisetas: el ‘ tour’ de Shakira y Piqué en Barranquilla 

A través de sus redes sociales, el defensa del Barcelona compartió con sus seguidores algunas instantáneas de la visita que adelantó al lado de su familia en la capital del departamento de Atlántico.

Desde un recorrido en lancha por el emblemático río Magdalena hasta la firma de camisetas del Junior, el equipo de fútbol de Barranquilla, fueron algunos de los eventos que marcaron la visita del español a Colombia.

Río Magdalenda – Barranquilla

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Te recomendamos leer → El increíble gol que explica por qué en Ruanda se prohibió la brujería en el fútbol 

“Firmando camisetas del @juniorclubsa! Junior tu papá!”, dice una de las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

Antes de partir, Piqué compartió con el delantero Teófilo Gutiérrez, quien le obsequió una camiseta de la Selección Colombia.


Al parecer la visita del futbolista al Tayrona, el parque natural con el que Shakira relaciona a Piqué en ‘La Bicicleta’, quedará para una próxima ocasión.

Más de HOT

To Top