Connect with us

¿Fin de la polémica? Esto dijo Zidane sobre una supuesta salida de James del Madrid

HOT

¿Fin de la polémica? Esto dijo Zidane sobre una supuesta salida de James del Madrid

El técnico del conjunto ‘merengue’ renovó su discurso hacia el ’10’ de la Selección Colombia y se refirió a la supuesta salida del Real Madrid del jugador.

Luego de que Rodríguez señalara que tenía varias ofertas en otros equipos (tras no jugar en la final del Mundial de Clubes), el técnico francés le ha dado un nuevo voto de confianza al colombiano.

“Al final James es un jugador del Real Madrid importante y me voy a comportar con él como con los demás, porque para mí todos son importantes. Vamos a seguir trabajando todos juntos”, indicó Zidane durante su primera comparecencia a medios del 2017.

“De todas formas lo que dijo fue en un momento un poco complicado. Cuando no juegas una final estás enfadado, entonces entiendo que a veces es difícil, pero es complicado para todos. Ya es pasado y lo que queremos es mirar lo que tenemos por delante y lo que tenemos que hacer juntos”, aseveró.

Una más!! Campeones del mundo.

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

De igual forma, Zidane señaló que sostuvo una conversación con el jugador con el objetivo de unir fuerzas y aclarar cuál va a ser su situación en la ‘Casa Blanca’.

Vea también: James sí se iría del Real Madrid y lo haría en junio de 2017. ¿A qué equipo?

“Hemos hablado y creo que él, como también dijo, es un jugador del Real Madrid que quiere estar aquí porque está en el mejor club del mundo. No hay más que hablar. Vamos a seguir trabajando que eso sí es importante”, puntualizó el entrenador.

James, quien llegó al Madrid en verano de 2014, no tuvo minutos en la final del Mundial de Clubes.

Según reseñan medios deportivos, clubes como Juventus, Manchester United y el Inter de Milán, están interesados en el colombiano.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top