Connect with us

Joven grababa un Facebook Live mientras conducía y registró su propia muerte

shutterstock_281224598

HOT

Joven grababa un Facebook Live mientras conducía y registró su propia muerte

El impresionante caso ocurrió en una carretera de Pennsylvania, cuando una joven de 18 años y otra de sus compañeras murieron, presuntamente por querer transmitir en vivo a través de Facebook mientras conducían el carro.

Vea también: Aparece muerto vigilante de edificio donde habría sido asesinada niña de 7 años en Bogotá

Brooke Miranda Hughes, quien conducía lentamente por el carril derecho al tiempo que transmitía un Facebook Live,  y Chaniya Morrison, quien era su copiloto, iban juntas en el carro cuando este fue impactado en la parte posterior por un tractor /remolque.

En el video se pudo escuchar como Morrison, de 19 años, pregunta a su compañera: “¿Vas a transmitir en vivo?. Pero poco antes de que esta respondiera, las luces del carro parpaderaron y se escuchó el sonido de las llantas, reportan medios locales.

Además de esto, el video continuó transmitiendo una imagen negra por 7 minutos más, antes que se pudiera ver la cara borrosa de un hombre con barba.

Te puede interesar: ¿Envejeciendo? Tus fines de semana a los 20 vs. tus fines de semana a los 30

El video tuvo aproximadamente 7.000 vistas antes de que fuera eliminado de la página de Facebook de la víctima. Ahora se utilizará para la investigación.

Ante el choque, el carro se incendió y resultó gravemente afectado, mientras que el conductor del camión con el que colisionaron resultó ileso

Hay versiones encontradas de las autoridades  de Pennsylvania, quienes reportaron inicialmente que las jóvenes conducían una llanta desinflada, y más tarde reportaron que con llantas de repuesto.

 

Más de HOT

To Top