Connect with us

Kim Kardashian y Kanye West están viviendo separados

HOT

Kim Kardashian y Kanye West están viviendo separados

El 2016 ha sido un año duro para Kim Kardashian, quien después de haber sido sometida y apuntada con un arma de fuego en un apartamento en París el 3 de octubre, tuvo que enfrentarse al colapso nervioso de su esposo, Kanye West, quien duró una semana en el ala psiquiátrica de un hospital de Los Ángeles.

Estos problemas estarían afectando a la pareja. Según reporta Page Six, Kanye estaría viviendo en una casa aparte tras salir del hospital la semana pasada.

Lea: Kanye West es dado de alta psiquiátrica en el hospital y se traslada a su casa

La razón para esta separación sería que el rapero está recibiendo tratamiento médico especial y no está listo para incorporarse por completo a su rutina familiar.

Adicionalmente, una fuente cercana reveló que la pareja se tomará vacaciones por lo que queda de año. Lo que implica que no harán apariciones públicas ni estarán activos en redes sociales. 

En el caso de Kanye, esto es mandatorio por parte del médico tratante. A su regreso a la casa el pasado miércoles, fue recibido en una reunión familiar por la familia Kardashian y participó este lunes en la fiesta de cumpleaños de Saint, su hijo menor, que cumplió un año.

Seguir leyendo

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top