Connect with us

‘¿Qué es la comunidad del anillo?’ y ‘¿Cómo bajar la panza?’: las curiosas búsquedas del 2016 en Google

HOT

‘¿Qué es la comunidad del anillo?’ y ‘¿Cómo bajar la panza?’: las curiosas búsquedas del 2016 en Google

Sin duda alguna el 2016 fue un año inolvidable: la muerte de personajes como Fidel Castro y Juan Gabriel, la elección del magnate Donald Trump como presidente de EE.UU. y hasta la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie, son algunos de los acontecimientos que marcaron el año.

Mira también: ¡Lloraste, reíste y te emocionaste! Así fue el 2016 con EsTrending 

Pero si queremos ser más específicos nos podríamos concentrar en qué fue lo que más llamó la atención en cada país durante el 2016. Y Google nos tiene la respuesta.

Colombia

El popular videojuego ‘Pokémon Go’ y el escándalo policial de la ‘Comunidad del Anillo’ (que muchos han confundido con la famosa película) hacen parte de las búsquedas más realizadas y curiosas en el país en 2016.

México

El ‘Picky Picky Picky’ de Joey Montana, el ‘Brexit’ y hasta cómo murió Juan Gabriel, se tomaron la web en este año en el país de los mariachis y el tequila.

Brasil

El país más romántico este 2016 podría ser Brasil: qué es un crush (flechazo) y qué es el amor, fueron dos de las preguntas más frecuentes que se hicieron los brasileños.

Mira también: TOP 10 | Noticias y escándalos de famosos que nos dejaron sin palabras en 2016

Además de estar pendientes de lo que sucedía en el país con los Juegos Olímpicos de Río, Lula da Silva y el Chapecoense a la cabeza.

Argentina

Los argentinos se preocuparon en este año por la culinaria y la salud: ‘¿Cómo bajar la panza’, ‘¿Qué es el dengue?’ ‘¿Cómo hacer buñuelos?’, hacen parte de las particulares búsquedas que hicieron en 2016.

Otros países

Donald Trump, Hillary Clinton y Michael Phelps, estuvieron entre lo más buscado de Google en 2016 en Estados Unidos, mientras que los Olímpicos, las elecciones y el tiroteo en Orlando, centraron el foco en las noticias.

En España fueron un poco más ‘astronómicos’: ¿’Qué pasaría si no hubiera Luna?’ y ‘¿Qué pasaría si la Tierra dejara de girar?, fueron dos de las consultas más realizadas en Google.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top