Connect with us

TOP 10 | Noticias y escándalos de famosos que nos dejaron sin palabras en 2016

1000_600topescandalos

WOW

TOP 10 | Noticias y escándalos de famosos que nos dejaron sin palabras en 2016

El 2016 fue un terremoto emocional para muchos. Recuerda con nosotros los escándalos que te dejaron sin palabras durante este año.

1.Brangelina se separa: El divorcio más comentado del año vino por una disputa doméstica. Creímos que el amor iba a durar para siempre, pero Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron hacer vidas separadas.

gettyimages-496934248

2. ¿Johnny Depp golpeó a Amber Heard con un teléfono?: Otro feo divorcio se vivió en Hollywood este año. Amber acusó a Johnny de haberla golpeado, de ser violento y pidió el divorcio en momentos en que el actor pasaba el luto por la muerte de su madre. Nada fácil…

The Art of Elysium Presents Their 9th Annual Heaven by Visionaries Vivienne Westwood & Andreas Kronthaler - Red Carpet

3. Kanye West grabó a Taylor Swift: La carrera de Taylor no ha vuelto a ser la misma desde que Kim Kardashian publicó en Snapchat un audio donde la cantante daba permiso a Kanye West para que la nombrara en su canción Famous. Lo más polémico es que Taylor lo había negado y quedó como una gran mentirosa ante el público.

The 57th Annual GRAMMY Awards - Backstage & Audience

Lea: Los 5+: estos podrían ser los mejores comerciales que veas en Navidad

4. El robo de Kim Kardashian: Increíblemente, cuatro sujetos entraron el 3 de octubre al apartamento de la diva en París y le hurtaron 10 millones de dólares en joyas antes de dejarla amarrada en el baño. La estrella no se ha recuperado de este episodio y permanece recluida en su casa y alejada de los eventos y las redes sociales.

FASHION-FRANCE-OFF-WHITE-CELEBS

5. Ryan Lochte inventa un robo en las Olimpíadas: El nadador estadounidense causó daños en una gasolinera en Brasil. Luego dijo que él y sus compañeros habían sido robados. Su mentira casi causa un impasse internacional.

Olympian Ryan Lochte And "Dancing With The Stars" Pro Cheryl Burke Rehearse With The Cast Of "O" By Cirque du Soleil

6. Muere Juan Gabriel: El Divo de Juárez se despidió dle mundo en California y dejó un agujero negro en el corazón de todas las generaciones que disfrutaron su talento.

Billboard Latin Music Awards - Show

7. Leonardo DiCaprio ganó su Oscar: Después de más de una década de papeles excelentes, Leo al fin obtuvo su Oscar. Este fue uno de los momentos más celebrados del año.

88th Annual Academy Awards - Governors Ball

8. Melania Trump plagia a Michelle Obama: Aunque después se descubrió que fue quien escribió el discurso para ella quien plagió el contenido, la vergüenza quedará para siempre en los hombros de la nueva primera dama.

9. Lionel Messi es condenado por fraude fiscal en España: 21 meses de cárcel le dieron al futbolista por defraudar al fisco español. Al respecto, Lionel dijo: “Yo solo me dedicaba a fútbol y confiaba en mi papá”. ¿Le creemos?

FC Barcelona v Real Madrid CF - La Liga

10. Donald Trump ganó la presidencia: Contra todo pronóstico, el republicano se alzó con la presidencia de Estados Unidos. ¿Quién iba  a creerlo?

gettyimages-627094800

 

 

 

Más de WOW

To Top