Connect with us

“Marcado en mi cuerpo”: el homenaje de hermana de portero del Chapecoense

HOT

“Marcado en mi cuerpo”: el homenaje de hermana de portero del Chapecoense

Luego del trágico accidente que enlutó al mundo del fútbol, en el que perdieron la vida 71 personas, se conocen nuevas historias de las familias de las víctimas.

Daniele Padilha decidió tener un bonito gesto en honor a su hermano Danilo, el portero del Chapecoense que fue una de las víctimas del accidente aéreo que se registró en cercanías de la ciudad de Medellín.

Te puede interesar: Delantero muere en pleno partido de fútbol tras anotar el único gol de su equipo 

“#MiÁngel ¡Para siempre en mi historia, mis recuerdos, oraciones, pensamientos! Para siempre en mi corazón, marcado en mi cuerpo! Brother #EternoCamisa1” fue el mensaje con el que Daniele compartió en sus redes sociales el tatuaje que se hizo en honor al portero del ‘Chape’.

Sin duda, para ella Danilo fue un ángel protector en el arco y ahora lo será desde el cielo.

Como el caso de Daniele, también se conoció el tatuaje de la esposa del mediocampista Cléber Santana y que ha sido considerado como premonitorio. La mujer se tatuó días antes del accidente un avión que recorre un corazón en el hombro.

A mediados de diciembre varios futbolistas y sus parejas tenían previsto realizar un vuelo hacia Punta Cana, en República Dominicana y por esta razón la mujer se realizó el tatuaje.

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top