Connect with us

No llegará al MWC 2017: Samsung presentaría el Galaxy S8 en marzo

Galaxy S7. Archivo Getty Images.

HOT

No llegará al MWC 2017: Samsung presentaría el Galaxy S8 en marzo

Muchos son los rumores que han girado alrededor del Galaxy S8, el próximo buque insignia con el que Samsung planea limpiar su imagen tras la crisis por las explosiones del Note 7. Si bien el gigante surcoreano se ha mantenido trabajando en el Galaxy S7 Edge, lanzando por ejemplo una nueva versión ‘Pearl Black’, las miradas están puestas en su nuevo teléfono estrella.

Debido a esta presión, la fabricante más grande del mundo esperaría a mediados de marzo para presentar el Galaxy S8. Es común que Samsung presente su nuevo smartphone en el Mobile World Congress, pero todo apunta a que el año que viene será la excepción. Así lo revelan desde Teknautas citando a fuentes cercanas a la compañía.

Samsung “no organizará el famoso ‘unpacked‘ de todos los años en el MWC”, detallan.

Te recomendamos leer: Nokia 150: saluda al nuevo móvil de la mítica marca que te hará recordar el pasado.

La decisión habría sido tomada presuntamente para celebrar un gran evento, similar a las keynotes en las que Apple exhibe su nuevo iPhone. No obstante, también entra en juego el temor de Samsung de no cometer los mismos errores de construcción del Note 7 y su ‘batterygate’. Actualmente, la empresa estaría prestando especial atención a todos los detalles técnicos del Galaxy S8.

Se estima que este nuevo buque insignia sea comercializado a partir del mes de abril, aunque por ahora Samsung no ha confirmado o desmentido esta información.

Recordemos que este año se esperan grandes smartphones en el mercado: Samsung con el Galaxy S8, el Nokia D1C, Huawei P10, LG G6 y Apple con el iPhone 8, este último conmemorará los 10 años del lanzamiento del primer iPhone, por lo que se prevén enormes cambios internos y externos.

Más de HOT

To Top