Connect with us

¡Renovada e irreconocible! Así luce Selena Gomez con su cambio de ‘look’

HOT

¡Renovada e irreconocible! Así luce Selena Gomez con su cambio de ‘look’

Luego de retirarse indefinidamente de las redes sociales y los escenarios, y reaparecer con un inspirador discurso en los American Music Awards, la cantante estadounidense Selena Gomez decidió someterse a un cambio de ‘look’.

Meses atrás Gomez había confesado en sus redes sociales que sufrir de lupus le causaba depresión y ataques de ansiedad por lo que decidió hacer un alto en su carrera artística.

Te recomendamos leer → El altercado de Piqué con una reportera delante de Shakira y sus hijos 

“Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante. Finalmente he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena”, dijo a sus seguidores de Instagram a su regreso a las redes sociales.

Aunque han sido pocas las apariciones de la intérprete de ‘Hands to Myself’, Selena volvió a sorprender a sus seguidores pero esta vez con un cambio en su apariencia.

Lee también: ¡Solo dos alimentos! Esto come Mariah Carey para lucir una figura envidiable

La ex-estrella de Disney, a quien siempre veíamos con un cabello largo y castaño, decidió cortar su pelo quizá como una forma de empezar el 2017 más renovada que nunca.

Music and love.

Una foto publicada por justin tranter (@tranterjustin) el

Más de HOT

#TRENDING

Entradas recientes

To Top