Connect with us

¿Se va del Madrid? Con este mensaje James Rodríguez pone en duda su continuidad en el club

<> on December 10, 2016 in Madrid, Spain.

HOT

¿Se va del Madrid? Con este mensaje James Rodríguez pone en duda su continuidad en el club

¿Se acerca el fin de la ‘novela’ de James Rodríguez en el Real Madrid? El ’10’ de la Selección Colombia ha puesto en duda su continuidad en el conjunto merengue luego de que el equipo dirigido por Zinedine Zidane se alzara con el Mundial de Clubes.

Aunque en varias oportunidades el técnico francés ha dejado claro que James es igual de importante para el equipo como el resto de jugadores, el astro colombiano señaló que no está seguro de que vaya a continuar en el club español.

“No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar”, indicó el centrocampista al finalizar el partido ante el Kashima en Japón.

Te recomendamos leer → ¿Cansado de que le pregunten por James? Vea lo que dijo Zidane sobre el colombiano

De igual forma, el colombiano indicó que está feliz en el cuadro merengue pero quiere “jugar más”. “Yo quiero estar aquí pero a veces no se dan las cosas (…) Si uno quiere jugar más hay que pensar bien todo y poder buscar salidas”, aclaró.

James, quien llegó al Madrid en verano de 2014, no tuvo minutos en la final del Mundial de Clubes.

Mira también: ¿Compromiso o rebeldía? El gesto de James Rodríguez tras el clásico español

Según reseñan medios deportivos, clubes como Juventus, Manchester United y el Inter de Milán, están interesados en el colombiano.

Más de HOT

To Top