Connect with us

Snapchat estrena los chats grupales para que converses hasta con 16 personas

TIPS

Snapchat estrena los chats grupales para que converses hasta con 16 personas

A pocos días de que llegue la navidad, los regalos y el año nuevo, Snapchat estrenó ‘Groups’, una nueva función para iOS y Android que te permitirá conversar con varias personas al mismo tiempo.

A través de su blog oficial, Snap Inc, compañía desarrolladora de la aplicación, señaló que los Grupos pueden ser creados cuando se envía un nuevo Snap. Cuando tengamos la foto o el video que deseemos remitir, accedemos a la pestaña Enviar y seleccionemos a las personas a las que queremos que les llegue el material. Al elegir a más de un usuario, se mostrará un nuevo icono en la parte superior que nos invita a crear un nuevo grupo.

En estos chats podemos intercambiar texto, imágenes, emojis y snap con hasta 16 personas incluidas en cada uno de ellos. Hay dos características importantes: cualquier material enviado será eliminado por defecto luego de 24 horas, y los Snaps enviados a un Grupo podrán ser abiertos y reproducidos solo una vez por cada receptor.

Nuevas herramientas de edición

Snapchat también introdujo dos funciones creativas: Tijeras y Brocha. La primera es para recortar partes de un Snap y enviarlos como un sticker, mientras que la segunda puede ser aplicada alas Memorias para transformarlas en “obras de arte”.

Estas novedades están disponibles en la versión más reciente de Snapchat, disponible en Play Store y App Store.

Más de TIPS

#TRENDING

Entradas recientes

To Top