Connect with us

Stephen Hawking es hospitalizado en Roma

PERSONAJE

Stephen Hawking es hospitalizado en Roma

 

El famoso físico y cosmólogo, Stephen Hawking, fue llevado a un hospital en Roma, la noche de este jueves 01 de diciembre de 2016.

Hawking, de 74 años de edad, se encontraba en la capital italiana para asistir a una conferencia en la Pontificia Academia de las Ciencias; dio una charla el 25 de noviembre sobre el origen del universoy el lunes 05 de diciembre conocería al Papa Francisco.

Por el momento, según fuentes del Vaticano y del mismo científico, no se ha reportado que se encuentre grave de salud; aparentemente no se sentía bien y fue llevado al Policlínico Agostino Gemelli. Hasta ahora, su itinerario de dejar Roma el próximo sábado, no ha sido cambiado.

El autor del libro “Breve historia del tiempo”, como todos saben, sufre de esclerosis lateral amiotrófica, la cual lo obliga a estar en una silla de ruedas y comunicarse a través de una computadora, y cada vez que viaja lo hace con un equipo especial que incluye a dos enfermeras.

El Gemelli es conocido por la excelencia de su atención médica, y es el hospital al cual los papas son llevados en caso de cualquier complicación de salud.

Podemos confiar en que, uno de los físicos más importantes de nuestro tiempo, se encuentra en buenas manos.

 

Más de PERSONAJE

#TRENDING

Entradas recientes

To Top