Connect with us

10 horas de cola y muchas reglas: Así es la experiencia de comprar en la tienda de Kylie Jenner

WOW

10 horas de cola y muchas reglas: Así es la experiencia de comprar en la tienda de Kylie Jenner

Si eres fanático de Kylie Jenner, sabes que abrió una tienda de cosméticos en Westfield, California, que se ha vuelto el sitio de peregrinación de cientos de fans, pero la experiencia puede ser mucho menos glamorosa de lo que crees: hasta 10 horas esperando en una línea, brazaletes de seguridad y prohibición de sentarse son algunas de las limitaciones.

Según Racked, los fans viajan de todas partes del país y aguardan desde la madrugada para poder entrar a la Kylie Pop Up Shop.

Vea: ¿Beso? Kylie Jenner y Christina Aguilera encienden redes con sensual escena

Hay una lista de reglas, entre las que figuran que no está permitido guardar puestos y no puedes sentarte mientras haces la fila: “Debes estar de pie todo el tiempo”, indica el anuncio.

El personal de seguridad tiene derecho a revisarte a ti, tu bolso y tus prendas antes de ingresar a la tienda y te entregarán una pulsera que deberás tener en la muñeca para poder entrar y una vez que lo hagas, tu tiempo está limitado. No podrás estar allí todo el día.

Finalmente, solo podrás comprar tres ítems de cada artículo por persona y entrar y salir de la tienda en el mismo grupo de gente. No puedes dejar la línea y volver a incorporarte.

Los fans han compartido que la espera ha valido la pena y han ido varios días consecutivos, pero para el resto del mundo suena un poco elaborado el proceso solo para comprar kits de maquillaje y ropa, ¿No creen?

 

Más de WOW

To Top