Connect with us

¿La nueva moda? 7 ‘senos navideños’ que conquistaron las redes sociales

Senos navideños
Storyblocks.

WOW

¿La nueva moda? 7 ‘senos navideños’ que conquistaron las redes sociales

Cada vez que arriba la Navidad aparecen nuevas modas, no es nada fuera de lo normal. Lo que sí resulta inusual es la tendencia que hemos visto en los últimos días en las redes sociales: adornar los senos con algunos artículos, haciéndolos como una especie de ‘senos navideños’.

Preparen sus ojos para ver senos adornados con acebo, flores, luces y más. En EsTrending recopilamos algunas de las imágenes de este tipo que más sensación han causado en las redes sociales.

Te recomendamos leer: ¿Problemas para organizar tus regalos de Navidad? Estas apps te ayudarán.

Senos navideños que impactan a más de uno

1.

Una publicación compartida de @missallykat1 el

2.

Una publicación compartida de Ul_boobs (@ulia_boobs) el

3.

4.

5.

6.

7.

Una publicación compartida de @missallykat1 el

Te puede interesar:

Y hablando de adornos… Si los colocas antes de diciembre, la ciencia afirma que eres más feliz

Navidad

Imagen de referencia. Storyblocks.

Hay personas a las que noviembre les parece “ese mes entre Halloween y Navidad”. Ellas consideran que en esta época no hay nada interesante, por lo que una vez que guardan su disfraz de la noche de brujas, ya piensan en la ropa que comprarán para estrenar en diciembre, las reuniones familiares, la comida típica y más.

Desde las primeras semanas de noviembre hay personas que comienzan a colocar los adornos de navidad. Ellas se sienten más felices, y expertos han explicado que este sentimiento tiene su explicación lógica.

Si bien muchos se muestran incómodos con los adornos de Navidad en una época temprana, algunos expertos consideran que hay una razón para celebrar tal festividad desde antes de diciembre. Desde Unilad hablaron con Steve McKeown, un psicoanalista y dueño de la clínica The McKeown Clinic, quien señaló que esto ayuda a las personas a lidiar con la vida cotidiana y la ansiedad. 

“Podría haber una serie de razones sintomáticas por las que alguien querría poner decoraciones de forma obsesiva temprano, generalmente por motivos nostálgicos, ya sea para revivir la magia o para compensar la negligencia pasada”, señaló el experto.

“En un mundo lleno de estrés y ansiedad, a la gente le gusta asociar cosas que los hacen felices y las decoraciones navideñas evocan esos fuertes sentimientos de la infancia. Las decoraciones son simplemente un ancla o un camino hacia esas viejas mágicas de la infancia de la emoción. Por lo tanto, poner esas decoraciones navideñas temprano extiende la emoción”.

No obstante, el especialista también explica que este hábito puede ser “un signo de sobrecompensación por la decepción pasada en las fiestas”.

Entretanto, Amy Morin, psicoterapeuta, señaló al medio que la Navidad “despierta un sentimiento de nostalgia”.

“La nostalgia ayuda a vincular a las personas con su pasado personal y las ayuda a comprender su identidad. Para muchos, colocar las decoraciones navideñas temprano es una forma de reconectarse con sus infancias (…) Puede ser una sensación agridulce. Tal vez las vacaciones sirvan como un recordatorio de cuando un ser querido todavía estaba vivo. O tal vez mirar un árbol de Navidad le recuerda a alguien cómo era la vida cuando todavía creía en Santa Claus”.

“Para las personas que han perdido a un ser querido, las vacaciones pueden servir como un recordatorio de los momentos felices que tuvieron con esa persona en el pasado. Decorar temprano puede ayudarlos a sentirse más conectados con ese individuo”, agregó.

Ambos analistas coinciden entonces en que la Navidad puede despertar la nostalgia, pero también hacernos recordar momentos más felices.

Ve también: ¿Llega Navidad y te conviertes en el ‘Grinch’? Estas razones te respaldan.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top