Connect with us

Desmienten arresto de participante del Miss Universo por posesión de 2 kilos de cocaína

WOW

Desmienten arresto de participante del Miss Universo por posesión de 2 kilos de cocaína

Recientemente, se conoció que la representante de Guyana en el Miss Universo, Soyini Fraser, habría sido arrestada en el aeropuerto Heathrow de Londres tras serle incautados dos kilos de cocaína. La información fue replicada por diversos medios locales e internacionales, pero resultó ser falsa.

La noticia fue reseñada por Metro-Uk.com, un portal web que difunde contenido ficticio. Fue la misma organización Miss Guyana la encargada de responder a la publicación desmintiendo los rumores.

“Tenemos conocimiento de que un sitio de noticias cuestionable ha hecho circular rumores de que nuestra Miss Universo Guyana 2016, Soyini Fraser, está involucrada en un escándalo de drogas en el aeropuerto de Heathrow en Londres. Tengan la seguridad de que el artículo en www.metro-uk.com es falso y estamos investigando para encontrar la fuente y el autor”.

Te recomendamos leer: Kim Kardashian y Kanye West estarían cada vez más cerca de salvar su matrimonio.

La página del Miss Universo describe a Fraser como “una embajadora especial por la Autoridad de Turismo de Guyana y planea compartir la calidez de su gente de Guyana con sus hermanas en Miss Universo”.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top