Connect with us

5 bizarros dúos musicales que son ciertos… ¡A pesar de que no lo creas!

Musicales
Getty Images.

WOW

5 bizarros dúos musicales que son ciertos… ¡A pesar de que no lo creas!

El mundo de la música puede ser algo extraño, especialmente cuando de colaboraciones se trata; estas se han vuelto obligatorias en el mundo para vender más discos. Si bien hay algunas que resultan coherentes y concebidas por una mente maestra, otras resultan complicadas de creer cuando ambos artistas se suben a los escenarios musicales.

En Es Trending te contamos cinco de los dúos más curiosos y bizarros que ha existido en la reciente historia de la música.

Te recomendamos leer: Fanáticos se enfurecen porque Cristiano Ronaldo sea ‘mejor’ que Leo Messi.

1. Aerosmith y Run DMC – ‘Walk this way’ (1986)

En un principio se pensó que el rap y el rock jamás serían amigos. Sin embargo, Aerosmith demostró que sí se podía combinar ambos géneros con ‘Walk this way’, uno de los himnos que finales de los 80 (aunque el tema original era de 1975). Melenas, destrucción de paredes, collares, sombreros y más es lo que podemos ver en el video que acompaña la excelente melodía.

Como dato curioso, el rock y el rap comenzaron a juntarse aún más ya en los 90 con bandas como Limp Bizkit o Linkin Park.

2. Luciano Pavarotti y Skin – ‘You’ll follow me down’ (2000)

Pavarotti no tenía un millón de amigos como Roberto Carlos, pero sí tenía su franquicia ‘Pavarotti & Friends’. En ella vimos colaboraciones interesantes entre el impresionante tenor lírico y artistas como Skin, vocalista del grupo de rock Skunk Anasie.

Ambos cantaron en Módena, Italia, durante un concierto con el que se querían recaudar fondos para Camboya y el Tibet. Si quieres conocer un poco más sobre el estilo de Skunk Anasie, te invitamos a dar clic aquí.

3. Eminem y Elton John – ‘Stan’ (2001)

No bromeábamos con esta lista, ya que sin duda este es uno de los más extraños. ‘Stan’, de Eminem y la cantante Dido, fue una de las canciones que más éxito tuvo hace casi dos décadas. La pieza sonaba constantemente en la radio y en la televisión, pero no fue sino hasta que el polémico y “misógeno” rapero se juntara con Sir Elton John para hacerla aún más famosa.

Los dos cantaron en la ceremonia de los Grammy de 2001. Si bien en un primer momento el público quedó impactado por la curiosa combinación, recibieron una alargada ovación de los espectadores.

Te puede interesar: Netflix le dice ‘adiós’ a dos de sus contenidos más famosos.

4. Ozzy Osbourne y Jessica Simpson: ‘Winter Wonderland’ (2003)

Sí, el padrino del heavy metal cantando con una artista ‘rosada’ del pop como Jessica Simpson. Pasó, fue real, y muchos aún nos preguntamos cómo pudo suceder; no obstante, fue para una causa interesante.

Al parecer, ese año ambos estuvieron extremadamente felices por la navidad y decidieron hacer una colaboración… Extraña. Por un lado, Ozzy Osbourne, conocido por decapitar murciélagos en el escenario con sus dientes; en el otro, Jessica Simpson, quien para ese entonces era conocida por su single ‘Irresistible’. 

5. Papa Francisco y Camilo Sesto – ‘Padre Nuestro’ (2016)

En esta esquina está Camilo Sesto, memorable protagonista de ‘Jesucristo Supersatar’. En esta otra, Jorge Mario Bergoglio, conocido popularmente como papa Francisco. No sabemos cómo se dio este duo, pero a más de uno le ha gustado.

La canción fue publicada en diciembre de 2016 y fue cantada principalmente por Sesto. Sin embargo, el sumo pontífice también aprovecha de ‘salpicar’ la pieza con rezos en latín.

Ve también: Boston Red Sox es demandado por hacer trampa en un partido gracias a los Apple Watch.

Por supuesto, existen decenas y decenas de colaboraciones que también resultan curiosas. Entre ellas podemos mencionar algunas como las siguientes:

Nelly y Tim McGraw – ‘Over and over’ (2004)

Flaming Lips y Ke$ha – ‘You must be upraded’ (2012)

Foo Fighters y Rick Astley – ‘Never gonna give you up’ (2017)

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top