Connect with us

¿Tendrá éxito en esta nueva faceta? Cara Delevingne prueba suerte como cantante

Cara Delevingne

WOW

¿Tendrá éxito en esta nueva faceta? Cara Delevingne prueba suerte como cantante

Salió a la luz el primer trabajo musical de Cara Delevingne, la modelo británica que ha sido noticia en los últimos días gracias a la interpretación de su papel protagónico en ‘Valerian y La ciudad de los Mil Planetas’, pero recientemente se ha llevado todas las miradas gracias a ‘I Feel Everything’ sencillo que interpreta y que además es parte de la banda sonora de la cinta.

Puedes ver ► Contundente: así fue la respuesta de Rihanna a quienes la critican por su aumento de peso

 

I am so lucky to work with such talented artists. You constantly surprise me and make everything better. Make up @mollyrstern hair by @mararoszak #pixielicious

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

En el clip se puede ver a Delevingne cantando, caminando, y como su pelo se transforma en diferentes ‘looks’ que van desde un rubio platinado corto, hasta una cabellera larga y ondulada en tonos rojizos. El video contó con la dirección de Besson quien estuvo a cargo de los efectos visuales del mismo.

🇬🇧 So excited to be in LONDON my hometown for the premiere of @valerianmovie 📷 by @lucbesson 🇬🇧

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

I feel everything music video out now! The link is in my bio. Directed by @lucbesson produced by @pharrell

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Aunque ella se dio a conocer en el mundo como modelo, Cara Delevingne a lo largo de su carrera ha sabido demostrar que tiene otros talentos ocultos que van más allá de ser una de las modelos más representativas en pasarelas internacionales.

 

Tomado de YouTube.com/CaraDelevingneVEVO

Ni Cara Delevingne pudo disimular al ver el sexy vestido de Rihanna

Rihanna ha sido bastante criticada últimamente por sus seguidores y aquellos que no escuchan su música, quienes aseguran que la estrella está pasada de peso o posiblemente embarazada, rumores que aumentaron durante la alfombra roja de ‘Valerian’, donde ‘Riri’ lució un sensual escote rojo.

Puedes ver ► Fanáticos de la película de Wonder Woman, les tenemos buenas noticias

A la alfombra roja llegó la estrella acompañada por Cara Delevingne, luciendo unos impecables diseños, Cara con un traje de Burberry y Rihanna con un gigantesco vestido Giambattista Valli, al que ni Delevingne pudo disimular su asombro al ver su pronunciado escote.

#VALERIAN #UKNavy

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

ara fortuna de los fanáticos de la artista, cientos de cámaras estuvieron presentes y capturaron el jocoso momento en que, con la boca abierta y ojos ‘saltones’, Cara Delevingne se fijó exclusivamente en los senos de Rihanna.

Mira también ► La reconocida cantante que confesó que quiso hacerle brujería a Donald Trump

😂 @badgalriri

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La publicación fue compartida por la misma actriz en su cuenta de Instagram y hasta el momento ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y cientos de divertidos mensajes, entre los mensajes más populares están:

“Cuando yo veo las ‘boobs’ de mi prima rellenita”, “Como cuando está tu mamá en la casa”, y “Horrible el traje de Rihanna, lastima ella siempre tan bella”.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top