Connect with us

Chris Pratt y Anna Faris están “realmente decepcionados” por terminar su matrimonio

Chris Pratt
Getty Images.

WOW

Chris Pratt y Anna Faris están “realmente decepcionados” por terminar su matrimonio

Luego de ocho años de matrimonio, el actor Chris Pratt y la actriz Anna Faris decidieron poner fin a su unión. La pareja tiene un niño de cuatro años de edad que experimentará todo el proceso; no obstante, Faris aseguró que “nuestro hijo tiene dos padres que lo quieren mucho y por él queremos mantener esta situación lo más privada posible”.

“Aún nos amamos el uno al otro y siempre apreciaremos nuestro tiempo juntos”, afirmó.

Te recomendamos leer: ¿No creyeron más en el amor? Estas son las rupturas más tristes del mundo del espectáculo.

“Lo intentamos por mucho, mucho tiempo”: Chris Pratt

Chris Pratt

Chris Pratt y Anna Faris. Getty Images.

Faris también explicó que hubo algunas “infidencias” en la relación. “No soporto las confrontaciones, lo que puede ser un defecto de mi personalidad”.

“Pero, habiendo dicho eso, siento que cuando me molesto, lo que es raro según mi esposo y mi familia, se me hace muy difícil dejarlo atrás”.

Asimismo, se refirió a varios problemas de pareja que hubo entre ambos. No obstante, recordó que uno de las mejores experiencias que tuvo junto al intérprete de Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia’ fue cuando trabajaron juntos en ‘Jurassic World 2’.

“Él alquiló un bote y nos llevó por el Támesis. Llevó algunos panecillos ingleses y fue muy romántico; de hecho, constantemente hace cosas muy románticas”.

“Venimos del mismo lugar. Los dos conocemos los mismos árboles, pájaros y olores. Suena cursi pero esas son las cosas que nos ponen los pies sobre la tierra, mucho más cuando estamos fuera de Hollywood”, sentenció Faris.

Chris Pratt por su parte aseguró que “lo intentaron por mucho, mucho tiempo” y por ello están “realmente decepcionados”.

Ve también: ¿Muy seductor? Messi deja ver parte de un tatuaje que solo podrá disfrutar Antonella.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top