Connect with us

Colombiana que atropelló tres veces a su esposo por infiel, quedará en libertad en los próximos días

Referencia. EFE

WOW

Colombiana que atropelló tres veces a su esposo por infiel, quedará en libertad en los próximos días

Hace 14 años el caso de la odontóloga colombiana Clara Harris atrajo la atención de la prensa de Estados Unidos y Colombia.

Mira también: Gregorio Pernía alquiló su finca para un evento pero no todo terminó como esperaba

Aunque al parecer la mujer llevaba una ‘vida perfecta’ en Houston (Texas) al lado de su esposo David Lynn Harris y sus dos hijos gemelos, todo se derrumbó cuando se dio cuenta que su pareja le estaba siendo infiel.

Tomado de: Murderpedia.org

Clara descubrió que David, quien también era odontólogo, estaba sosteniendo relaciones extramaritales con su recepcionista Gail Bridges.

Luego de descubrir el hotel en el que escondían su amor (con ayuda de detectives), Clara se dirigió hacia este en compañía de su hijastra.

Tomado de: Murderpedia.org

Tras golpear el carro de la amante de David, Clara los atacó a golpes y minutos después atropelló a su esposo y pasó su carro Mercedes-Benz en tres ocasiones por su cuerpo.

Te puede interesar → Hombre asesina a dos mujeres a cuchilladas e incluso a una le sacó un ojo

La mujer fue condenada en 2003 a cadena perpetua tras ser hallada culpable de asesinato de su pareja de 44 años. En los próximos días saldrá de la cárcel bajo libertad condicional y se reunirá nuevamente con sus hijos, que tenían solo 4 años cuando ocurrieron los hechos.

Tomado de: Murderpedia.org

El increíble caso incluso fue llevado a la pantalla grande en 2004 con la película de drama ‘Locura suburbana’.

Una joven graba el video de su asesinato a manos de un hombre armado

Un espeluznante video muestra el momento en el que una joven brasileña identificada como Willyene Mathias, de 22 años de edad, fue asesinada por un hombre que le propina dos disparos en el rostro.

La joven oriunda del municipio de Santana de Cataguases, al sudeste del país, perdió la vida por quien sería su vecino, el cual viviría al lado de su casa. La mujer empleó su teléfono para grabar una discusión que tenía con el sujeto, cuando este sacó un arma de fuego y le disparó dos veces a quemarropa.

Te recomendamos leer: Niño de cuatro años habría visto cómo su papá mató a golpes a su mamá

Mathias se refiere al hombre como ‘Juliano’, con quien peleaba ya que, según él, la mujer habló “de más”. Medios locales afirman que los vecinos se habrían peleado por desacuerdo entre los hijos de ambos, y la joven habría filmado el hecho para demostrarle a su esposo que ‘Juliano’ lo estaba insultando.

La víctima fue llevada al hospital donde ingresó con un estado “crítico”, y un día después falleció en el mismo. La Policía Militar persiguió al hombre de 40 años de edad a fin de detenerlo; fue hallado en su casa, donde también se encontraron municiones y un arma.

El sujeto está bajo custodia policial y se prevé que sea acusado de asesinato.

Atención: el siguiente video muestra el hecho. Las imágenes pueden herir sensibilidades.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top