Connect with us

De las canchas a la cama: cinco escándalos sexuales que revolucionaron al mundo del deporte

Deporte
EFE

WOW

De las canchas a la cama: cinco escándalos sexuales que revolucionaron al mundo del deporte

Los deportistas se han convertido en los últimos años en personajes reconocidos de la farándula internacional. Al público no solo importa el desempeño de ellos dentro de las canchas, sino sus vidas fuera de ellas.

Es por esto que las polémicas relacionadas con los jugadores pueden ocupar las portadas y titulares de los principales medios de comunicación, tal y como lo hicieron con algunos escándalos sexuales que protagonizaron algunos deportistas.

Desde ‘tríos’ amorosos hasta relaciones entre cuñados, el deporte se ha visto viciado de acciones vergonzosas y nada éticas para los principios que este defiende.

En EsTrending recopilamos cinco escándalos sexuales que conmocionaron a más de uno, tanto por el acontecimiento como por sus protagonistas.

1. Enredo de faldas entre Ronaldo y tres travestis

Ronaldo fue considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, no solo por el respeto que representaba en los campos de fútbol sino por su increíble facilidad para hacer goles. Sin embargo, el brasileño también es recordado por un escándalo que protagonizó en 2008 cuando se recuperaba de una lesión. El futbolista del AC Milán decidió realizar una orgía con tres prostitutas travestis en un hotel de Rio de Janeiro.

Después de una pelea en la habitación, la policía llegó al lugar de los hechos y lo demás es historia; la polémica fue monumental.


YouTube.com/24horas.cl

Te puede interesar→Hombre le da brutal golpiza a su esposa por cada ‘like’ que tenía en sus fotos de Facebook

2. Mike Tyson y Desiree Washington

El que fuese el campeón de peso pesado más joven del Boxeo Internacional fue condenado en 1991 a seis años de cárcel y más de 300 mil dólares por la violación a Desiree Washington, una joven estadounidense de 18 años con la que tuvo un encuentro en un hotel de Indianápolis. Finalmente, Tyson estuvo solo tres años en prisión.

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson) el

3. ‘Trío’ amoroso entre Maxi López, Wanda Nara y Mauro Icardi

En 2013 la historia entre dos amigos cambiaría para siempre. Maxi López y Mauro Icardi se habían hecho grandes amigos cuando compartieron vestuario en la Sampdoria de Italia. Sin embargo, la amistad terminó cuando, después de cinco años de matrimonio entre Maxi y la modelo Wanda Nara, llegó Icardi para “arruinarlo todo”, tal y como lo confirman algunos medios.

La nueva pareja (Icardi Nara) tiene actualmente dos hijos, a los que se suman los tres resultantes de Wanda con Maxi… ¡Qué bonita amistad!

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

4. Ryan Giggs y su cuñada

Una leyenda como Ryan Giggs, exjugador del Manchester United, también se vio envuelto en escándalos sexuales cuando se conoció la infidelidad que mantuvo por más de ocho años con la esposa de su hermano. La pareja se veía con frecuencia en hoteles en los que tenían relaciones. “Era puro sexo, sin nada de romanticismo”, dijo la amante de Ryan, Natasha, a una de sus amigas.

5. Chantaje con el semen de Boris Becker

Por último tenemos una historia que resulta más que increíble. Boris Becker es un reconocido extenista alemán que vivió uno de los mayores escándalos del deporte a finales del siglo XX. Durante el torneo de Wembley de 1999, Becker tuvo un encuentro casual con la modelo rusa Angela Ermakova.

Lo sorprendente de esta historia es que con el fin de ‘chantajear’ a Boris, la modelo decidió guardar un poco de su semen para inyectárselo por inseminación artificial. Y tal parece que su plan tuvo frutos, pues, según dicen algunos medios, se llegó a un acuerdo de cuatro millones de euros entre el tenista y Becker.

Una publicación compartida de US Open (@usopen) el

Ver también→Diez momentos en los que Rihanna ha sido más divertida que cualquier humorista

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top