Connect with us

¿Se acerca el apocalipsis? La fecha en la que llegaría el fin del mundo según esta teoría

WOW

¿Se acerca el apocalipsis? La fecha en la que llegaría el fin del mundo según esta teoría

Desde asteroides hasta eclipses han encendido las alarmas sobre la supuesta llegada del apocalipsis a la Tierra, por lo que astrónomos y numerólogos se mantienen expectantes de los fenómenos que ocurren.

Mira también: El cosmos nos permitirá disfrutar de un acontecimiento que no tiene lugar desde hace 38 años

A propósito del eclipse parcial de Sol que se registrará el próximo 21 de agosto, ha salido a la luz una nueva teoría que indica que ese día es el presagio del apocalipsis porque el amanecer será oscuro.

via GIPHY

El eclipse y el amanecer oscuro, según el numerólogo e investigador paranormal David Meade, fue una predicción del profeta Isaías.

La fecha de la llegada del fin del mundo sería el 23 de septiembre, día en el que supuestamente se registraría la colisión del planeta Tierra con el Nibiru o planeta X.

via GIPHY

Además la Luna estará ese día bajo la constelación de Virgo y se registrará la luna negra, un fenómeno que solo ocurre cada dos años y 9 meses (33 meses).

Te puede interesar → Juntos hasta en la muerte: hallan congelado a matrimonio perdido en 1942

La ubicación en la que iniciará el eclipse también estaría relacionada con la profecía: Oregón es el estado 33 de Estados Unidos y el lugar en el que terminará el fenómeno será en Charleston, Carolina del sur, que está en la latitud 33°.

via GIPHY

¿Qué opina la ciencia?

Aunque la NASA no ha confirmado la presencia del planeta Nibiru, teóricos de la conspiración han indicado que en archivos secretos de la agencia espacial se admite la existencia del planeta y la influencia que ejerce sobre la Tierra.

“El Planeta X habría interrumpido las órbitas de otros planetas en los cientos de sistemas solares de años atrás, y el acercamiento a la Tierra es inminente”, reseñan varios portales.

via GIPHY

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top