Connect with us

Hombre finge su muerte al enterarse de que su esposa pagó para que lo asesinaran

Muerte
Twitter.com/infowe

WOW

Hombre finge su muerte al enterarse de que su esposa pagó para que lo asesinaran

En otro capítulo de ‘Historias asombrosas en Es Trending’, nos encontramos con un curioso caso. Se trata de un profesor de boxeo identificado como Ramón Sosa, de 50 años de edad, quien se vio en la penosa obligación de fingir su propia muerte tras descubrir que su esposa pagó a un sicario para que lo asesinaran.

El hombre se enteró de que María ‘Lulú’ Sosa, su pareja, ofreció USD$2.000 dólares para que mataran a Ramón. La mujer deseaba divorciarse, pero no quería esperar a que Ramón finalizara el proceso, así que decidió tomar otra medida.

Te recomendamos leer: Pareja estrangula a una joven embarazada y le extraen el bebé para convertirse en padres.

Fingir su muerte salvó su vida

Muerte

Imagen de Ramón Sosa ‘muerto’. Fotografía tomada de Twitter.

La historia entre Ramón y Lulú comenzó como cualquier otra. El hombre la conoció en un club de salsa en Texas en el año 2007, tiempo para el cual estaba divorciado y tenía tres hijas: Mitchell, 26; Mia, 22 y Cris, 24.

La pareja se casó en abril de 2010 y vivían felices, aunque solo tenían una dificultad. Lulú es mexicana, por lo que cada ciertos meses debía regresar a su casa para renovar su visa; no obstante, cuando se casó con Ramón obtuvo la Tarjeta Verde, por lo que podía permanecer en Estados Unidos sin problemas.

Ambos mantenían una relación estable hasta que en 2015 comenzaron las preocupaciones financieras. “Pensé que lo superaríamos. Pero de repente, Lulú dijo ‘quiero el divorcio'”, explicó Ramón en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun.

A mediados de ese año, Ramón recibió una llamada de Gustavo, un amigo. El hombre le indicó que Lulú se acercó a él a fin de saber si podía organizar el asesinato de Ramón; la mujer no estaba dispuesta a esperar hasta que terminara el divorcio.

“Se había acercado a un tipo llamado Gustavo para ver si podía organizar el golpe, sin darse cuenta de que éramos amigos. Lo conocía porque lo había entrenado. Él había estado en problemas en el pasado. Al principio cuando llamó y dijo que necesitaba verme porque alguien ‘quería matarme’, pensé que estaba bromeando”.

Fue entonces cuando decidieron armar un plan para capturar a Lulú. Para ello emplearon un micrófono en la ropa de Gustavo a fin de grabar cuando ella le ofreciera los US$2.000 para asesinar a Ramón, una evidencia que obtendrían para entregar a la Policía.

“Luego de grabar el encuentro con ella, donde Gustavo pretendió conocer dos sicarios, llevamos la grabación a los policías, quienes estaban en shock, pero tuvieron una gran idea. Me preguntaron si podía pretender estar muerto para así poder mostrarle las fotografías a Lulú”.

A Ramón se le realizó un maquillaje sangriento para que pareciera que hubiese muerto por un impacto de bala. Luego lo llevaron a un desierto de Texas y lo situaron sobre una tumba poco profunda, la cual ya había sido cavada, y allí tomaron algunas instantáneas.

“Acostado sobre la tierra, fingiendo estar muerto, era aterrador (…) Cuando conocí a Lulú, ciertamente no esperaba que nuestra relación terminara así”.

Las fotografías fueron entregadas a Lulú por un ‘sicario’, que en realidad era un policía encubierto. “Ella aparentemente se rió”, indicó Ramón, pero Lulú finalmente fue capturada y se declaró culpable de solicitación de asesinato. Fue condenada a prisión por 20 años.

Ve también: “María era adolescente y José adulto cuando nació Jesús”: la afirmación de un republicano que sacude el internet.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top