Connect with us

¿Muy grotesco? Este reloj usa rostros humanos para decirte la hora

Reloj
Shutterstock.

WOW

¿Muy grotesco? Este reloj usa rostros humanos para decirte la hora

En el mundo existen personas que buscan desarrollar todo tipo de inventos curiosos e innovadores en algunos casos. Tenemos como ejemplo la tablet y smartphone de Lenovo que se doblan como si fueran una hoja de papel, o robots de seguridad que se suicidan al hartarse de su trabajo. Pero ¿un reloj con rostros humanos? ¿Qué?

No es una broma. Un estudio llamado we+ radicado en Tokio, Japón, creó un reloj con un diseño único y que puede asustar a más de uno.

Te recomendamos leer: ¿iPhone 8 en peligro? Este fabricante asegura que su nuevo smartphone superará a cualquier equipo de Apple.

‘Patience’: el reloj con rostros humanos

En el video sobre estas líneas podemos ver el particular diseño de ‘Patience’, como fue llamado el aparato. Los ojos de cada uno de los tres rostros se mueven igual que lo harían las manecillas de un reloj común. El ojo izquierdo representa la hora, mientras que el derecho los minutos; entretanto, la boca hace los sonidos de los segundos pasando.

El dispositivo puede ser adquirido en alguno de sus tres modelos disponibles: una mujer de avanzada edad, una joven, y un hombre con una barba roja.

De momento, la compañía no ha publicado una lista de precios en su portal web. No obstante, quienes estén interesados en comprar uno pueden contactar con ellos directamente.

Ve también: La razón por la que tu perro persigue su propia cola no es por diversión.

Otros productos desarrollados por la compañía incluyen un reloj hecho de la arena o una escultura de luz abstracta y ahumada.

Más de WOW

To Top