Connect with us

No es broma: este botón avisará a tus contactos que tu bebé acaba de defecar

Japón
YouTube.com/144Lab

WOW

No es broma: este botón avisará a tus contactos que tu bebé acaba de defecar

En Asia es común que desarrollen ciertos objetos que para muchos nos pueden resultar inútiles, especialmente en China y Japón. Sabemos de la existencia de muchos productos curiosos, y del que nos enteramos esta semana no sabemos muy bien qué pensar.

El asunto es sencillo. Si a tus contactos les preocupa con qué regularidad tu bebé defeca, ahora puedes responder a esa inquietud de forma rápida y sencilla. Se trata de un botón inteligente que debes pulsar cuando tu hijo haya evacuado, a fin de que los contactos que quieras se enteren de inmediato. ¿En serio?

Te recomendamos leer: Mujer planea casarse con una copia de Tetris luego de una relación “fallida” con su calculadora.

Unko Botton: un producto de Japón muy… Peculiar

El invento lleva por nombre ‘Unko Botton’, que en español significaría ‘el botón de la caca’. Como era de esperarse, está pensado para padres primerizos que quieran mantener informado de todo a sus personas de confianza. 

Cada vez que pulsemos el botón, el mismo enviará un mensaje a través de una conversación determinada en LINE, el servicio de mensajería instantánea más popular en Asia. Allí se indicará que el bebé acaba de defecar.

Otro punto ¿interesante? es que el dispositivo lleva su propio registro de cuántas veces el bebé ha evacuado o miccionado, ya que habrá un botón separado para cada actividad. Esta información se ordenará por fecha y hora, y estará disponible en una aplicación para teléfonos inteligentes; en la misma podremos añadir anotaciones a fin de recordar la calidad de lo que el bebé expulse.

Sus creadores, la compañía 144Lab, busca financiación con la venta de ‘Unko Botton’. Explican que la salud de nuestros hijos es primero e invitan a las familias a “adoptar un enfoque más activo en la crianza del niño”.

Increíblemente, ha recaudado poco más de 2.000 dólares de una meta de 4.500, por lo que sí hay gente interesada en adquirirlo.

Ve también: Exsacerdote de 79 años es abandonado por su esposo de 24 luego de comprar un apartamento.

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top