Connect with us

Joven perdió concurso de preguntas por no saber la respuesta que estaba en su propia camiseta

Pregunta
Twitter.com/azraelpc09

WOW

Joven perdió concurso de preguntas por no saber la respuesta que estaba en su propia camiseta

Los concursos de preguntas pueden ser todo un reto para las personas que deciden participar en este tipo de programas. Pero cuando los nervios los acompañan, dicho reto se puede convertir en un acto imposible.

Te puede interesar→Ladrón agredió a anciano en silla de ruedas por querer robarle el celular

Precisamente, estos fueron los que le hicieron una mala pasada a un joven que participó en el programa ‘Ahora caigo’ de España.

“¿Qué es Steve Rogers en ‘Los Vengadores’?”, preguntó el conductor del concurso. Entre las opciones estaban: “Doctor; Señor y Capitán”; el joven eligió la primera.

El participante, se dio cuenta de su error inmediatamente, mientras que el presentador le reclamó el no haber observado su camiseta antes de responder, pues en esta aparecía inscrito el nombre del ‘Capitán América’. 

“(Por Dios), si lo lleva en la camiseta. Tío, atención, era capitán, el Capitán América. ¡Qué fuerte!”, dijo sorprendido el conductor.

Los comentarios por esta terrible equivocación no se hicieron esperar, la mayoría con un alto tono de sarcasmo y burla hacia el participante.

Ver también→Pronto podríamos decirle ‘adiós’ a series, películas y pornografía gratuita en internet

¿Te gusta dormir? En Colombia podrías ganarte más de 1.000 dólares con este concurso

Si tu sueño es vivir durmiendo te tenemos una buena noticia: en Bogotá, Colombia estarán realizando un concurso en el que podrías llegar a ganarte más de 1.000 dólares.

Mira también: “¡Te amo, te elegí a ti!”: Esta mujer se lanza al suelo de la calle y le pide matrimonio a su novio

via GIPHY

Las llamadas ‘Olimpiadas de los sueños’ buscan recompensar a aquellos que tienen la habilidad de dormir en lugares insólitos y sin ningún tipo de comodidad.

Te puede interesar → Este hombre se cansó del tráfico y decidió nadar para poder llegar a su trabajo

Para participar debes seguir a la página promotora del concurso en Facebook y cumplir con las condiciones que allí se establecen. En una primera fase a través de redes sociales se elegirá a 30 personas que estarán en la fase final el 27 de agosto y que está previsto que se realice en el centro comercial Gran Estación.

via GIPHY

Para las Olimpiadas se establecerá un jurado calificador que velará por que el participante no finja que está dormido. Un celador, un médico experto en el trastorno del sueño y hasta una madre, harán parte del comité que elegirá al ganador de los 3 millones de pesos (1.005 dólares).

Quedarse dormido rápidamente, tener una vestimenta original, roncar y asumir una postura particular en el mueble que se disponga para dormir, suman puntos a la hora de elegir al ganador.

via GIPHY

Hasta el momento, de acuerdo a los comentarios en la página Boxi Sleep, hay más de 800 personas interesadas en el curioso concurso, que ya se ha realizado en otros países como España o China. 

¿Te le mides a participar? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook…

Recomendado: Un científico se dio a la tarea de probar las trampas de ‘Mi pobre angelito’ y este fue el resultado 

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top