Connect with us

Mujer llama al 911 mientras su ‘mascota’, una boa constrictor, la estrangulaba

David Brown
EFE.

WOW

Mujer llama al 911 mientras su ‘mascota’, una boa constrictor, la estrangulaba

Es bien sabido que tener ciertos animales ‘exóticos’ en casa puede ser un arma de doble filo. Pueden ser interesantes para adiestrarlos como mascotas, pero si no somos expertos, pueden surgir problemas.

Ese fue el caso de una mujer que vive en Ohio, Estados Unidos. La individuo tuvo que llamar al 911 luego de que su mascota, una boa constrictor, comenzara a estrangularla.

Te recomendamos leer: Científicos quieren separar a estas siamesas unidas por la cabeza para darles una mejor calidad de vida.

¿Tener a una boa constrictor de mascota?

La central de emergencias recibió la petición de auxilio luego de que la serpiente mordiera la nariz de la mujer y rodeara todo su cuello para intentar matarla. En el video sobre estas líneas podemos escuchar el audio de la llamada, en el que se denota el pánico de la afectada.

“Tengo una boa constrictor pegada a mi cara”, indica la víctima, a lo que quien la atendía le preguntó: “¿Usted tiene qué?”. “¡Una boa constrictor!”, se apresuró a indicar la mujer.

La mujer indicó que había rescatado al animal el día anterior. Además, algunos medios locales reseñaron que la misma era dueña de otras 10 serpientes.

Los servicios de emergencia arribaron al lugar, donde encontraron a la persona acostada en el piso con la serpiente enrollada en el cuello. Junto a ella había una jaula de vidrio abierta, en la que presuntamente tenía a la boa constrictor, además de un charco de sangre por las heridas.

Los bomberos tuvieron que cercenar la cabeza de la serpiente para que liberara a la mujer. “No había otra forma de liberarme”, explicó ella.

Ve también: Esta es la peor película de todo el año 2017, según Rotten Tomatoes.

¿Te atreverías a tener una boa constrictor de mascota? Déjanos tus comentarios en nuestro perfil de Facebook, al cual puedes acceder haciendo clic aquí.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top