Connect with us

¿Qué publicó? Mujer en Rusia descubre infidelidad de su esposo por esta foto en Instagram

Referencia. EFE

WOW

¿Qué publicó? Mujer en Rusia descubre infidelidad de su esposo por esta foto en Instagram

Aunque algunas mujeres necesitan de detectives o espiar a sus parejas para descubrir si las engañan, hay hombres que pueden quedar al descubierto por sí solos.

Mira también: Slobodan Praljak: el criminal de guerra que tomó veneno en pleno Tribunal Internacional de La Haya

Yulia Agranovych, dentista rusa, se encontraba revisando su línea de tiempo en Instagram cuando descubrió una imagen particular en la red social de otra mujer.

Instagram

Archivo: EFE

Se trataba de una instantánea que había sido tomada desde la habitación que ella comparte con su pareja, Nazar Grynko.

La dueña de la cuenta, Vlada Abramovich, no solo tenía esta imagen desde la habitación de Yulia, sino otras más en las que aparecía el esposo de la ‘engañada’.

“Después de visitar su cuenta, encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas las de mi esposo”, reveló en una entrevista.

Te puede interesar → Niña de 10 años choca una camioneta contra una casa porque “quería matar gente” 

Aunque Yulia encaró a su esposo por la instantánea, el hombre negó que se tratara de adulterio y se defendió diciendo que Vlada era la “novia de un amigo”.

Referencia: Shutterstock.com

“Hermosa vista desde la habitación de mi esposo”, se limitó a comentar Yulia en la foto de Vlada.

Al final, la amante confesó que había estado con Nazar y se conoció que el hombre le fue infiel a su esposa en otras oportunidades.

Colombiana que atropelló tres veces a su esposo por infiel, quedará en libertad

Hace 14 años el caso de la odontóloga colombiana Clara Harris atrajo la atención de la prensa de Estados Unidos y Colombia.

Mira también: Gregorio Pernía alquiló su finca para un evento pero no todo terminó como esperaba

Aunque al parecer la mujer llevaba una ‘vida perfecta’ en Houston (Texas) al lado de su esposo David Lynn Harris y sus dos hijos gemelos, todo se derrumbó cuando se dio cuenta que su pareja le estaba siendo infiel.

Tomado de: Murderpedia.org

Clara descubrió que David, quien también era odontólogo, estaba sosteniendo relaciones extramaritales con su recepcionista Gail Bridges.

Luego de descubrir el hotel en el que escondían su amor (con ayuda de detectives), Clara se dirigió hacia este en compañía de su hijastra.

Tomado de: Murderpedia.org

Tras golpear el carro de la amante de David, Clara los atacó a golpes y minutos después atropelló a su esposo y pasó su carro Mercedes-Benz en tres ocasiones por su cuerpo.

Te puede interesar → Hombre asesina a dos mujeres a cuchilladas e incluso a una le sacó un ojo

La mujer fue condenada en 2003 a cadena perpetua tras ser hallada culpable de asesinato de su pareja de 44 años. En los próximos días saldrá de la cárcel bajo libertad condicional y se reunirá nuevamente con sus hijos, que tenían solo 4 años cuando ocurrieron los hechos.

Tomado de: Murderpedia.org

Seguir leyendo

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top