Connect with us

Un tampón: el objeto que estuvo a punto de acabar con la vida de una mujer

WOW

Un tampón: el objeto que estuvo a punto de acabar con la vida de una mujer

Una joven británica identificada como Phoebee Bambury, de 19 años de edad, comenzó a sentir diversos malestares al poco tiempo de finalizar sus evaluaciones y acudir a la biblioteca de la Universidad de Keele, en la ciudad de Staffordshire.

Te recomendamos leer: ¿Qué es el ‘VX’, el poderoso agente nervioso usado para asesinar al hermanastro de Kim Jong-un?.

Según reportan desde Mirror, Bambury se cayó por las escaleras del recinto educativo y empezó a vomitar en el acto. “Pensé que era solo porque era temporada de exámenes y estaba realmente estresada, fui un poco descuidada y es esa época del año en la que todo el mundo se enferma”, declaró al diario.

Bambury se retiró a su casa a descansar para celebrar diversos cumpleaños en un restaurante durante la noche. No obstante, hacia el final de la fiesta, la joven presentó un cuadro febril y empeoró.

“Estaba titiritando de manera incontrolable. Todos mis músculos me dolían y realmente no me sentía nada bien”, señaló al portal.

Fue en ese momento cuando se percató de que sus síntomas no eran del todo desconocidos. En la caja de tampones leyó sobre el Síndrome de Choque Tóxico y allí se percató de que el culpable era el común objeto. Acto seguido, solicitó a sus familiares que la llevaran al hospital, donde fue remitida de inmediato.

“Estaba temblando y me sentía realmente helada pero mi temperatura fue de 39.7 ºC. Estaba en agonía, tenía un verdadero dolor de cabeza y dolores de estómago muy malos. Estaba aterrada porque me sentía muy mal”.

Los médicos diagnosticaron que efectivamente portaba el síndrome, el cual es causado por el estreptococo, bacteria que ingresa en el cuerpo y ataca a los órganos. Solo le recetaron antibióticos y medicinas para combatir los dolores.

Ve también: Elefante aplasta a un hombre que intentó tomarse un selfie con él.

Bambury se ha dedicado a informar sobre este padecimiento para que las demás mujeres lo detecten a tiempo y no fallezcan gracias al mismo.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top