Connect with us

En video: pareja descubre una monstruosa “criatura fecal” saliendo de su retrete

Criatura fecal

WOW

En video: pareja descubre una monstruosa “criatura fecal” saliendo de su retrete

Es bien sabido que del retrete pueden salir diversos animales. Los más comunes pueden ser las serpientes, pero algunos también emergen y le dan una sorpresa nada grata a los habitantes de la casa; ese fue el caso de una pareja en Malasia, la cual vio una “criatura fecal” saliendo del mismo.

Te recomendamos leer: Madre deja coche de bebé desasegurado y un tren lo destroza.

Zul Hanif, un fotógrafo de ese país, junto a su pareja, lograron captar en video el momento en el que un enorme animal similar a una serpiente invade el baño saliendo desde el inodoro. Tal parece que el mismo habría estado viviendo dentro de las cañerías, y una vez que su cuerpo fue muy grande para habitar en ellas, salió en busca de comida y aire.

“Medía alrededor de dos metros de largo y era muy gorda”, explicó Hanif.

“Vivo al lado de campos de arroz, quizá sale de ahí. Aunque creo que creció dentro de las tuberías del retrete porque lo he comprobado y no hay ningún punto de entrada para meterse en ellas”.

En el video se aprecia la cabeza del animal y el cuerpo de proporciones considerables. Este último aparenta estar hinchado, algo común luego de que se comen a una presa, por lo que su tamaño podría deberse a que ingirió algún otro animal antes de emerger del retrete.

La pareja decidió capturar a la criatura y la liberaron en un río cercano.

Te puede interesar: Insólito: violó a niña de doce años y juez le concedió la custodia compartida del hijo que tuvo

En otras noticias: este gato que se ‘estresa’ por los regaños de su amo enternece las redes

Si hay un dueño y amo absoluto de los videos virales en Internet, definitivamente son los gatos.

Muestra de ello es Tommy, un gato que se ‘estresa’ cuando su dueño lo regaña.

“¡Esa es la parte de mi cama! (..) A ver, ¡se movió!”, le decía su dueño, para que Tommy se moviera de la cama. El gato ni siquiera se inmutaba e ignoraba las quejas tapando sus orejas.

Aunque su dueño insistió en el reclamo, Tommy hizo caso omiso a las suplicas de él e incluso refunfuñó mucho más, para dejar claro que no se bajaría de la cama.

Al final del video no queda claro si finalmente el gato obedeció, pero lo que sí se sabe es que el corto ya cuenta con más de 157 mil reproducciones y 490 ‘Me Gusta’ en YouTube.

Ve también: Video | Periodista colombiana lanzó insulto en vivo hacia… ¿los jugadores de Colombia?

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top