Connect with us

Un escándalo más: vinculan a Ozuna con el asesinato de un narcotraficante

Ozuna

WOW

Un escándalo más: vinculan a Ozuna con el asesinato de un narcotraficante

Al parecer el reconocido cantante de reggaetón Ozuna no sale de uno para meterse en otro. Así relució ante los diferentes medios internacionales, en los que revelaron que el reggaetonero ahora es investigado por el asesinato de ‘Tonka’, narcotraficante puertorriqueño.

Puedes ver ► Hija de Angelina Jolie sorprende a la prensa con un ‘look’ más varonil

 

Gracias @youtube Por hacerme parte de la familia @noahassad 8-11-17 #ODISEA 🐻

Una publicación compartida de O D I S E A 🐻 11-8-17 🇵🇷🇩🇴 (@ozunapr) el

Ozuna fue vinculado al asesinato de Carlos Giovanny Báez Rosa, alias ‘Tonka’, ya que cerca de la escena del crimen fue encontrada una camioneta blanca, que según informes, pertenecía al artista y más de 6 mil dólares en efectivo, además de trasportar armas, aunque esto último no ha sido confirmada por los oficiales.

El cantante reggaetonero estaba siendo buscado por las autoridades para que presentara su declaración:

“Creo que vivimos todos los días en Puerto Rico asesinatos, vivimos todos los días en Puerto Rico cosas grandes y pues yo estaba saludando a mi gente de barrio, a mi gente de caserío, como siempre lo he hecho, visitando a mis productores, gente que conozco porque soy de ahí de Santurce y me tocó en el momento equivocado”.

Asimismo, reconoció que el asesinado “era su amigo”, ‘Tonka’, quien era, supuestamente, el tercero al mando de una organización narcotraficante conocida como las FARC y que según oficiales, opera en el área de Cantera, sector de San Juan.

Es preciso recordar que en las canciones del reggaetonero se encuentran letras que hacen referencia al hoy fallecido narcotraficante, como en su sencillo ‘No Frecé’, que dice:

“El Tonka compró 30 rifles y vamos a cazar hasta que los matemos a todos, llegamos en la raptor y en la porsche con los de playitas y bayamon”.

 

Tomado de YouTube.com/Trap Cartel

Ozuna dedica sentidas palabras a sus seguidores luego de golpear a un hombre en concierto

El cantante reggaetonero Ozuna, quien ha sabido mantener una carrera en asenso desde comienzos de 2016, cuando saltó a la fama, ha estado en los titulares de varios medios de comunicación por provocar problemas y peleas en distintos lugares. Esta vez desató una pelea monumental en mitad de un concierto, una actitud a la que muchos llamaron “desagradable”.

Puedes ver ► 7 veces en las que Justin Bieber ha hecho que medio planeta lo odie

Durante su más reciente presentación en New Jersey, Estados Unidos, Ozuna decidió golpear con un micrófono a un hombre que se encontraba cerca al escenario. El sujeto, según varias fuentes, era uno de los funcionarios de seguridad del cantante.

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo el cantante al guardia de seguridad antes de golpearlo con su micrófono.

Tomado de YouTube.com/Funny Videos!

Luego de esto el hombre intentó defenderse, pero personas del equipo del artista de origen portorriqueño salieron en su defensa, a tal punto de formar una pelea monumental entre el personal de seguridad del artista y los trabajadores del establecimiento.

El incidente generó molestias entre sus seguidores, quienes a través de las redes sociales no hicieron esperar sus reacciones de odio y rechazo. Horas más tarde, Ozuna compartió un mensaje en su cuenta de Instagram con el que intentó calmar la oleada de críticas que estaba recibiendo.

Entre las más populares se encuentran: “Ozuna para mí ya no vales pana”, “Ese man es una mier$%@ ya lo aborrezco”, “De qué le sirve la fama si no aprende hacer persona”, “El de seguridad solo hacia su trabajo, qué falta de respeto y poca ética” y “Asco de artista, hace quedar mal la humildad que tienen los demás artistas”.

Mira también ► ¿Cuál fue el motivo? Carolina Soto confiesa por qué se fue realmente de RCN

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada. Solo basta un incidente para que todos te juzguen, así es la vida y el precio de la fama. Los amo público los veo luego”, escribió.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top