Connect with us

¿Pequeña confusión? Xenófobos atacan asientos vacíos de un autobús pensando que eran mujeres en burka

Burka

WOW

¿Pequeña confusión? Xenófobos atacan asientos vacíos de un autobús pensando que eran mujeres en burka

Muchos especialistas afirman que la mente ve lo que desea, algo que puede hacernos pasar pena en más de una oportunidad. Precisamente, esto le sucedió a un grupo de xenófobos noruegos, quienes no quedaron muy bien parados en Facebook pronunciándose en contra de un presunto grupo de mujeres en burka.

A las supuestas humanas las tildaron de “amenazantes”, “espeluznantes” y “aterradoras”. No obstante, la confusión no les dejó ver de qué se trataba realmente: asientos vacíos de un autobús.

Te recomendamos leer: Peluquero le dijo que podría agrandar sus glúteos y la mujer quedó al borde de la muerte.

“Vivimos en tiempos oscuros”, escribió uno refiriéndose a las ‘mujeres’ en burka

‘Fedrelandet viktigst’ (‘Patria primero’) es como se llama la comunidad en Facebook. Allí se agrupan más de 13.000 miembros radicales de noruega, y uno de ellos quiso encender una polémica.

En las imágenes sobre estas líneas podemos ver cómo el usuario publicó la fotografía de los asientos vacíos preguntando a los demás qué piensan sobre ello. Los demás rápidamente iniciaron la ola de odio al pensar que veían un autobús con mujeres musulmanas.

“Sáquenlas de nuestro país, parecen sombrillas cerradas. Vivimos en tiempos oscuros”, “Debería estar prohibido, no se sabe quién está debajo de eso. Podrían ser terroristas con armas”, “Creí que esto sucedería en el año 2050. ¡Pero está pasando ahora!”, son algunos de los comentarios.

El noruego Sindre Beyer fue el encargado de publicar capturas de pantallas de las reacciones de odio. “Estoy sorprendido por la cantidad de odio y falsas noticias que se difunden allí“, explicó a un medio local.

“El odio que se exhibe hacia estos asientos de autobús vacíos muestra cómo los prejuicios triunfan sobre la razón”.

Ve también: ¡Qué curvas! Así será la sexy acompañante de Ryan Reynolds en ‘Deadpool 2’.

Internautas afirman que esto es una demostración más de cómo la xenofobia puede ser sumamente perjudicial para la sociedad.

Más de WOW

#TRENDING

Entradas recientes

To Top