Una mujer nacida sin brazos se ha convertido en un poderoso ejemplo de superación y motivación, demostrando que no hay límites cuando se trata de perseguir los sueños.
Se trata de Dejana Backo, quien a pesar de su carencia de extremidades superiores, desafía constantemente la adversidad y nos inspira a dejar de pensar en lo “imposible”.
Desde su nacimiento, Dejana ha abrazado sus sueños con determinación. Ha desarrollado un talento impresionante para la pintura, al punto de que una de sus obras se encuentra en la casa del reconocido tenista mundial Novak Djokovic.
Además de sus logros en el deporte, donde se ha coronado campeona mundial de parataekwondo, Dejana ha encontrado el amor junto a Marko Nezic. Su historia de amor dio paso a una nueva etapa de su vida: la maternidad.
También te puede interesar: Una mujer se casó consigo misma luego de haber ahorrado por 20 años y no conseguir pareja
Su ausencia de brazos no le ha impedido a esta mujer educar a su bebé
En febrero de 2023, nació su mayor alegría, Krimila, aunque también su desafío más grande. Sin brazos, Dejana ha aprendido a cuidar, vestir y amar a su hija con una dedicación inquebrantable.
En cuestión de meses, ha demostrado que no hay límites para su adaptabilidad y que puede vivir sin restricciones, consolidándose como artista, atleta y, sobre todo, como una madre amorosa. En las redes sociales, ahora se le conoce con orgullo como “la chica con alas”.
“Una verdadera inspiración”, “Te admiro demasiado”, “Una mujer guerrera que vale la pena seguir de ejemplo”, “Estas son las historias que deberían hacerse viral en Internet”, “Una linda familia”, “Seguro va a ser una bebé afortunado con esa mamá”, son algunos de los comentarios que se leen en su perfil de TikTok.
También te puede interesar: Abuela de 85 años encontró en el ciclismo un refugio para superar la muerte de sus tres hijos