EsTrending
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
EsTrending
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias
Sin resultados
Ver todos los resultados
EsTrending
Sin resultados
Ver todos los resultados

Inicio » Famosos » La foto de Endry Cardeño cuando era hombre que sorprendió a sus seguidores

La foto de Endry Cardeño cuando era hombre que sorprendió a sus seguidores

En redes sociales se compartió una fotografía de Endry cuando aún no se había sometido a su cambio físico.

por Natalia Sierra
27 agosto, 2021
Endry Cardeño

Foto: Instagram/ endrystar

Únete a nuestro canal en WhatsApp

En redes sociales se filtró una vieja fotografía de la actriz colombiana Endry Cardeño, en donde deja en evidencia cómo lucía antes de hacer su transición a mujer.

A sus 45 años de edad, Endry ha logrado convertirse en una de las figuras de la farándula colombiana más reconocidas a nivel nacional.

Recordemos que en el 2006 se estrenó la telenovela ‘Los Reyes’ y allí Cardeño le dio vida a ‘Laisa’; gracias a ello se convirtió en la primera mujer transgénero en tener un papel en una producción audiovisual en el país cafetero.

Desde entonces, la actriz se convirtió en un ejemplo de vida y símbolo para cientos de personas perteneciente a la comunidad LGBTI.

También te puede interesar: Así luce en la actualidad Henry Montealegre, el actor que interpretó a ‘Totoy’ en ‘Los Reyes’

Foto: Instagram/ endrystar

Así lucía Endry Cardeño antes de convertirse en una mujer trans

Gracias a su fama, Endry ha logrado ganarse el cariño del público colombiano, pero también ha despertado la curiosidad entre las personas, quienes indagan sobre cómo fue su vida antes de saltar al estrellato.

En redes sociales se compartió una fotografía de Endry cuando aún no se había sometido a su cambio físico. En la imagen la actriz no se había practicado ninguna cirugía de su transición como mujer.

OMG!! Así era Endry Cardeño cuando todavía era hombre!!https://t.co/aDohWNJgCV pic.twitter.com/CiBuvmux0Q

— @lacatrina (@LaCatrina21) October 7, 2016

Aunque han sido pocas las veces que Endry ha publicado fotos de su pasado, en el 2019 la actriz compartió en su perfil de Instagram una imagen de ella antes de ser una mujer trans. En la instantánea, Cardeño aparece en el Festival de la Moda y El Peinado de 1995 en Cucúta, Colombia.

https://www.instagram.com/p/B06jCU4hzwK/photo/

Aunque hay quienes han criticado a la actriz por su cambio, la mayoría de internautas felicitan a Endry por haber perseguido sus sueños: tanto por lograr ser una gran mujer como por la carrera artística que ha hecho.

“¿Y quién dijo que dejó de ser biológicamente hombre?”, “Muy bien Endry, esto solo demuestra todo lo que has logrado”, “Te convertiste en la mujer y artista que deseaste”, “Ejemplo de superación. Un abrazo”, comentan en redes.

No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook

Te puede interesar:
Únete a nuestro canal en WhatsApp
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones de uso

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • INICIO
  • Famosos
  • Música
  • Películas
  • TV
  • Viral
  • Tendencias
  • Noticias

© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS -UNA MARCA REGISTRADA DE AMÉRICA DIGITAL LLC.

x