Connect with us

#EsTrending

¿Qué ocurrió? El accidente que sufrió Roberto Manrique, actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá

Instagram.com/robertomanrique13

ENTRETENIMIENTO

¿Qué ocurrió? El accidente que sufrió Roberto Manrique, actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá

Salir a manejar bicicleta o a hacer deporte, es un plan bastante común los domingos para los turistas o residentes de Bogotá.

Te puede interesar → Paula Andrea Betancur se casó en Cartagena y su curioso vestido fue blanco de atención. ¿Por qué?

El actor Roberto Manrique, encargado de darle vida a Santiago en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, al parecer aprovecha los fines de semana para salir a hacer ejercicio por las calles de la capital colombiana.

Sin embargo, el último domingo de ciclovía de Manrique no tuvo el mejor final: mientras estaba corriendo una bicicleta lo atropelló, causándole una leve herida.

Instagram.com/robertomanrique13

Algunos ciclistas y policías que se encontraban en la vía, auxiliaron al actor, quien usó su cuenta de Instagram para mostrar cómo quedó tras el leve choque.

Mira también: ¡’Twerking’ por partida doble! Greeicy Rendón y Lina Tejeiro seducen con este baile juntas

“No subiré foto de la herida porque es suficientemente desagradable para que les dé asquito y no es suficientemente dramática para ser amarillista, así que dejémoslo así. ¡Feliz domingo igual!”, fue el mensaje con el que compartió la grabación en Instagram.

“Uy que bajón, espero que estés bien”, “Qué bueno que no fue nada grave, mejórate pronto” y “Que te mejores, no hay que correr por las calles, por seguridad es mejor en otro lugar”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → ¿Muy cambiada? Así se veía Carmen Villalobos cuando participaba en el ‘Club 10’

Villalobos, quien tiene más de 18 años de carrera artística, ha participado en producciones como ‘Amor a la plancha’, ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Bazurto’.

Lo que quizá muchos de sus seguidores no recuerdan es que la actriz de 34 años estuvo en la emblemática producción infantil ‘Club 10’, del Canal Caracol.

Te puede interesar → “Qué asco”: beso entre Maluma y su novia causa desagrado entre algunos de sus seguidores 

Villalobos personificó a ‘Abi’ en el popular programa. Ella era la hermana mayor de ‘Dinodoro’, ‘Aurelio Cheveroni’ y ‘Mary Moon’.

Actualmente, la actriz trabaja en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’ con su personaje de Catalina Santana. Villalobos además es actriz exclusiva de la cadena Telemundo.

Tomado de: YouTube/caracoltvinternacional Apellido

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top