Connect with us

¿Qué pasó? Este actor de ‘Tarde lo conocí’ por poco muere en medio de grabaciones de la novela

Instagram.com/tardeloconocicaracoltv

ENTRETENIMIENTO

¿Qué pasó? Este actor de ‘Tarde lo conocí’ por poco muere en medio de grabaciones de la novela

Roberto Urbina es el actor encargado de darle vida a Ricardo Cabello, en la exitosa telenovela ‘Tarde lo conocí’ que cuenta la vida de la fallecida cantante Patricia Teherán.

Mira también: ¡Qué tierno! El mensaje de protagonista de ‘El Chema’ para su esposa, que cree que “parece una ballena”

Urbina, quien en la vida real es pareja de María Elisa Camargo (quien interpreta a Patricia), ofreció recientemente una entrevista a la Revista 15 Minutos, en la confesó algunos de sus secretos más ‘oscuros’.

En temas picantes, Urbina señaló que le gusta dormir ligerito de ropa y añadió que le gustaría protagonizar una escena de cama erótica al lado de la actriz sueca, Alicia Vikander.

Sobre el error más grave que ha cometido en su vida, el actor confesó que se le “tiró” la sorpresa de matrimonio que tenía planeada el hermano de su mejor amigo.

Por otro lado, el actor confesó un episodio dramático que vivió en medio de las grabaciones de la telenovela por la picadura de un insecto, que le ocasionó una alergia severa.

Te puede interesar → ¿Se pasó? Johanna Fadul se excedió con el ejercicio y sufrió percance que la llevó al médico 

“Tuvo un ‘shock’ anafiláctico debido a la picadura en un insecto. Se le cerró la tráquea y perdió el conocimiento”, indicó 15 Minutos en el artículo.

Por fortuna el actor recibió atención médica oportuna. El incidente le dio un gran susto a los integrantes del set, quienes temieron por la vida del actor.

En otras noticias → ¿Comprando ropa íntima? Así se dejaron ver los protagonistas de ‘Tarde lo conocí’

Aunque en redes sociales ambos se han mostrado muy reservados, sí asisten a eventos juntos y han visitado algunos destinos turísticos colombianos con otros amigos.

Ahora la pareja ha sido captada durante el lanzamiento de una marca de ropa de lencería, mientras los dos lucían muy risueños y enamorados.

Te puede interesar → ¡Rompe estereotipos! La reconocida modelo que mostró los vellos de las axilas en una revista 

“Están mirando encaje, lencería, los pantys, el brasier, se ríen”, dijo la presentadora Mary Méndez, de La Red, y quien presentó el video donde se ve a la pareja.

Foto tomada de: La Red

Una publicación compartida de #EsTrendingEntretiene (@estrendingviral) el

María Elisa y Roberto también se dejaron fotografiar juntos por los medios, pese a que en más de una ocasión negaron que tuviesen una relación.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top