Connect with us

¿Quién quedará? Las sensuales actrices que compiten por ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/sinsenossihay - mariafelina - kimberlyreyesh - julianagalvisv

ENTRETENIMIENTO

¿Quién quedará? Las sensuales actrices que compiten por ser ‘La Diabla’ en ‘Sin senos sí hay paraíso’

La reconocida actriz Majida Issa confirmó durante una entrevista a TVYNovelas que no estará en la próxima temporada de la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: Puro amor: las canciones que le ha dedicado Mike Bahía a Greeicy Rendón y que marcan su relación

Instagram.com/majidaissa

Issa reveló que el personaje continuará en la producción, lo que tiene claro es que no será ella quien lo interprete. “Evidentemente, no creo que el personaje desaparezca de la historia, pero yo sí voy hasta aquí”, expresó.

A partir de estas confesiones, empezaron a surgir rumores de las posibles actrices que pueden llegar a reemplazar a la malvada ‘Diabla’ en la serie.

Instagram.com/sinsenossihay

El primer nombre que sonó fue el de María Fernanda Yepes, quien ya interpretó al personaje en 2008, y ha participado en producciones como ‘Rosario Tijeras’ y ‘Pura sangre’.

Te puede interesar → “23 y contando”: Daddy Yankee sorprendió a su esposa con un romántico regalo de aniversario

Instagram.com/mariafelina

La revista TvYNovelas confesó en su edición impresa que la actriz Kimberly Reyes, recordada por su papel en ‘Diomedes, el cacique de la junta’, también se encuentra entre las opcionadas para darle vida a ‘la Diabla’.

Instagram.com/kimberlyreyesh

Por último, suena el nombre de Juliana Galvis, quien actualmente está radicada en México, para encarnar al malvado personaje.

Instagram.com/julianagalvisv

En otras noticias → Critican a Carmen Villalobos por estar “súper cariñosa” con otro actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’

En medio de las grabaciones de la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’, la actriz Carmen Villalobos comparte set con actores como Fabián Ríos, Juan Pablo Urrego y Roberto Manrique.

Mira también: “Desde la intimidad”: el video de Mike Bahía y Greeicy Rendón que enternece a sus fanáticos 

Instagram.com/cvillaloboss

Precisamente este último actor es el encargado de darle vida a Santiago Sanín, el esposo de Villalobos en la producción y con quien debe hacer desde escenas de discusiones hasta escenas de cama.

Como es habitual, los actores han demostrado que más allá de la pantalla existe una gran amistad que los une, pero un video que circula en redes sociales ha hecho pensar a sus seguidores que quizá tienen algo más.

Instagram.com/robertomanrique13

En la grabación, Villalobos y Manrique aparecen acostados en la cama, al parecer en medio de una pausa de grabación, mientras comen unos ‘snacks’. En un momento del video, Carmen le da un ‘snack’ en la boca a Roberto.

Te puede interesar → “Hace el ridículo”: duras críticas a Andrea Guerrero por este tuit en medio de jornada electoral

“Mira está súper cariñosa con otra @jusecalo (pareja de Carmen”, “Yo veo a mi esposo así y no lo soporto”, “Parecen pareja de verdad”, “Una cosa es por actuar y otra esto, ya esto es falta de respeto hacia la relación y su pareja REAL”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

No es la primera vez que los seguidores de los actores los señalan de ser “coquetos”, fuera de las cámaras.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top