Connect with us

¿Estás de acuerdo? Las actrices de ‘Sin senos sí hay paraíso’ escogieron al más ‘papacito’ de la serie

Sin senos sí hay paraíso
Instagram.com/sinsenossihay

ENTRETENIMIENTO

¿Estás de acuerdo? Las actrices de ‘Sin senos sí hay paraíso’ escogieron al más ‘papacito’ de la serie

La serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ ha sido todo un éxito en Colombia; y el ‘rating’ así lo avala: la producción mantiene una puntuación de 12 a 14 unidades en la medición televisiva de Colombia.

Te puede interesar→Así luce hoy María Adelaida Puerta, la primera actriz que interpretó a Catalina, en ‘Sin tetas sí hay paraíso’

Sin embargo, a la trama de la serie la acompañan los actores que realizan cada uno de los personajes de la misma. Estos no solo muestran un gran talento en la pantalla, sino unas figuras envidiables.

Es por esto que, así como hicieron con los hombres con las mujeres, ahora fueron estas quienes escogieron a su actor más sexy, en un sondeo realizado por Caracol.

Carolina Gaitán, quien interpreta a Catalina Marín o ‘Catalina la Pequeña’, decidió que Fabián Ríos, Alberto Marín en la serie, se llevaría este título.

Sin senos sí hay paraíso

Captura: instagram.com/sinsenossihay

Por su parte, Carmen Villalobos (‘Catalina la grande’) y ‘La Diabla’, interpretada por Majida Issa, se inclinaron por Roberto Manrique, Santiago (esposo del personaje de Carmen).

Sin senos sí hay paraíso

Captura: instagram.com/robertomanrique13

Mientras que Johanna Fadul (Daniela) dio su voto por Francisco Bolívar (‘Jota’) y el periodista Daniel, interpretado por Juan Pablo Llano.

Sin senos sí hay paraíso

Captura: instagram.com/sinsenossihay

Sin senos sí hay paraíso

Captura: instagram.com/juanpablollano

Por último, ‘Doña Hilda’, quien es personificada por Catherine Siachoque, escogió a Juan Pablo Urrego (Hernán Darío) y a Gregorio Pernía (‘El Titi’).

Sin senos sí hay paraíso

Captura: instagram.com/juanpurrego

Sin senos sí hay paraíso

Captura: instagram.com/gregoriopernia

Y tú, ¿a quién prefieres?

Ver también→¿Hay manipulación? Andrea Serna intentó acallar todas las dudas sobre posible fraude en ‘The Wall’

“¡Sáquenme!”: la escena que Carmen Villalobos no pudo grabar en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Aunque el 2017 fue un año bueno a nivel laboral para la reconocida actriz Carmen Villalobos, una lamentable noticia en octubre hizo que su año no terminase de la mejor forma.

Mira también: “Muy demacrada”: la foto sin maquillaje de Laura Acuña que preocupó a sus seguidores

El deceso de su padre Pedro Villalobos, luego de sufrir un derrame cerebral, sumió a la actriz en una profunda tristeza que ha logrado sobrellevar gracias al amor de su familia, su pareja y su trabajo.

En una reciente entrevista que ofreció para la revista TVyNovelas, Villalobos expresó que estuvo en Colombia los días en los que la salud de su padre se deterioró.

“Fueron ocho días exactos entre el día que mi papá entró a cuidados intensivos y el día que murió. Él vivía acá, y como fue policía lo atendieron en la clínica de la Policía. Yo aprovechaba para visitarlo todos los días y recibir el informe médico”, contó.

Te puede interesar → ¿Qué le pasó? El accidente que sufrió Majida Issa en el set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

Tras el deceso de su padre, Carmen se tomó unos días de licencia y reveló que al volver al set, se tuvo que enfrentar a una escena de un entierro.

“Les dije a mis directores: ‘Entiéndanme, hace cinco días enterré a mi papá, mi cabeza no está en la producción, sino en los recuerdos de la fiesta, de cuando estaba chiquita’. Fue la primera vez que les dije: ‘¡Sáquenme, se los pido, por favor!’. Entendieron que no pudiera con la escena de mariachis, en el cementerio, el ataúd y demás”, precisó.

En varias oportunidades, Carmen ha precisado que aunque se muestre como una mujer feliz, el duelo y el proceso tras el deceso de su progenitor va por dentro.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top