Connect with us

Actriz colombiana le ‘agarra’ el trasero a Kylie Jenner

Kylie Jenner
instagram.com/kyliejenner

ENTRETENIMIENTO

Actriz colombiana le ‘agarra’ el trasero a Kylie Jenner

Ser una de las miembros del clan Kardashian le ha dado mucha popularidad a Kylie Jenner. Tal es el nivel de fama en el mundo que muchas personas quisieran acercarse a ella… ¡Y tocarla!

Eso fue lo que hizo la actriz colombiana, Lina Tejeiro, quien constantemente llama la atención de sus fanáticos por sus sensuales bailes publicados en Instagram. Tejeiro por ahora está disfrutando de unas vacaciones en Estados Unidos, y ha aprovechado para visitar varios sitios.

Kylie Jenner

Imagen tomada de Instagram.

La actriz de ‘La Ley del Corazón’ está en Los Ángeles y ha sorprendido a muchos con su visita al museo Madame Tussaud, en el que se exhiben figuras de cera de algunos famosos.

Kylie Jenner

Imagen tomada de Instagram.

Allí, Tejeiro ha posado junto a algunas de las estatuas más famosas, como la de Forrest Gump o bailando con Jim Carrey.

Kylie Jenner

Imagen tomada de Instagram.

Tejeiro incluso aprovechó para capturar un selfie con Kylie Jenner, y no tuvo ningún tipo de reparo en fotografiarse junto a la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians!’ agarrándole uno de sus glúteos.

 

Kylie Jenner

Imagen tomada de Instagram.

El álbum de fotos ya cuenta con más de 100.000 ‘Me gusta’ y comentarios como “La más hermosa”, “Estás loca, pero disfrútalo”, “Espectaculares esas fotos” y “Eres una súper actriz, me encantan todas tus locuras”.

Te puede interesar: ¿Recuerdas el día en que Maluma y Yina Calderón se besaron? Ella ahora lo ‘odia’ por esta razón.

En otras noticias: “Parece una chiripiorca de ‘El Chavo’”: los pases de baile de Greeicy Rendón que han desatado burlas

La reconocida actriz y cantante Greeicy Rendón, cuenta con millones de seguidores en redes sociales, quienes constantemente le expresan admiración en sus publicaciones.

Greeicy Rendón

Instagram.com/greeicy1

Precisamente una de las cuentas de fans dedicada a compartir contenido sobre la vida de la intérprete de ‘Amantes’, publicó un antiguo video de la joven en el que se le ve bailando una canción urbana.

Aunque algunos de los seguidores de Rendón destacaron sus sensuales movimientos, otros fanáticos señalaron que parecía ‘El Chavo’ o “matando una cucaracha”.

Instagram.com/greeicy1

“Parece como cuando Kiko se alistaba a lanzar una pelota”, “No se sabe más pases, está prendiendo una moto” y “Está bailando parecido a este italiano Gianluca”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Mira también ¿A cuántas cirugías se ha sometido Melina Ramírez? Conoce la increíble respuesta 

Vale la pena destacar que la grabación es de hace varios meses y que en repetidas oportunidades, Rendón ha indicado que el baile no es uno de sus mayores fuertes pero lo hace con pasión.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top