Connect with us

¡En la dulce espera! Actriz de ‘Francisco El Matemático’ e integrante de ‘Piso 21’ serán padres

ENTRETENIMIENTO

¡En la dulce espera! Actriz de ‘Francisco El Matemático’ e integrante de ‘Piso 21’ serán padres

A inicios de 2017, la joven actriz Danielle Arciniegas confirmó que tenía una relación sentimental con Dim, integrante del reconocido grupo musical Piso 21.

Mira también: Poco a la imaginación: Lina Tejeiro paraliza a sus fans con seductoras fotos en lencería 

La pareja, que ha demostrado a través de sus redes sociales el profundo amor que se tienen, hoy suma un motivo más de felicidad para su relación: en los próximos meses se convertirán en padres.

Mediante un emotivo video en Instagram, ambos dieron a conocer la noticia a sus miles de seguidores. “Gracias a ti (Danielle) hoy empiezo a vivir una nueva vida, un sueño, un anhelo, una nueva motivación, un motor extra de impulso a mi corazón. Me lo has dado todo, pero esto sí que me llevó a la luna y allí me dejo”, le escribió el cantante a su novia.

Por su parte, Danielle le agradeció a David Escobar (como es el verdadero nombre de Dim) por ser su apoyo y su “todo”. “Hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro ángel”, dijo en la publicación que ya suma más de 17.000 ‘Me gusta.

Te puede interesar → ¡Cero intimidad! Greeicy Rendón no deja solo a Mike Bahía ni para ir al baño y esto lo demuestra

Instagram.com/dimpiso21

Danielle, quien interpretó a ‘La Barby’s en ‘Francisco El Matemático’,  utilizó una foto de los dos acompañada con imágenes religiosas y accesorios para bebé, para anunciar que está en la dulce espera. El video está acompañado por la canción ‘Recuérdame’, de la exitosa película infantil ‘Coco’.

En otras noticias → ¡Cero intimidad! Greeicy Rendón no deja solo a Mike Bahía ni para ir al baño y esto lo demuestra

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía han consolidado una de las parejas más queridas por la farándula colombiana.

Mira también: “A mi esposo le gusta”: contundente respuesta de Laura Acuña a fan que la criticó por foto sin maquillaje

Instagram.com/greeicy1

Además de su exitosa colaboración en ‘Amantes’, ambos han demostrado que los une el talento, la complicidad y su pasión por la música.

Pero en su vida como pareja hay otros detalles que también ‘enamoran’ a sus miles de fanáticos. Los viajes que realizan juntos, los covers que graban y hasta los videos desde su cotidianidad que comparten, son detalles admirados por sus seguidores.

Te puede interesar → Catherine Siachoque se negó a besar a actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’. ¿Por qué? 

Tomado de: YouTube/Greeicy

Uno de estos aspectos de su relación que quedó en evidencia en un Instagram Storie de Greeicy, fue la poca o cero intimidad que podrían tener.

En la grabación Greeicy capturó a su pareja mientras se encontraba en el baño y en medio de risas, él le pedía que lo dejara un momento a solas.

Lo más leído → ¿Fuera de lugar? Por esta razón criticaron a Mónica Rodríguez y Andrea Serna en el Carnaval de Barranquilla

Instagram.com/greeicy1

No es la primera vez que ambos se graban ‘in fraganti’ o mientras hacen algo que quieren esconder: hace pocos días Mike mostró lo ‘glotona’ que puede llegar a ser Greeicy, al grabarla mientras ella comía helado sin que nadie se diera cuenta.

Instagram.com/greeicy1

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top