Connect with us

“Ufff, una ricura”: la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ que es una BOMBA en redes sociales

Instagram.com/alejandrapinzonoficial

ENTRETENIMIENTO

“Ufff, una ricura”: la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ que es una BOMBA en redes sociales

Con su sensualidad y belleza, la actriz de origen vallecaucano Alejandra Pinzón es la encargada de darle vida a Paola Pizarro, en la exitosa producción ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Mira también: Cinco señales de que tú y tu pareja están teniendo buen sexo… ¡sin usar una palabra! 

Instagram.com/alejandrapinzonoficial

Pinzón, quien es calificada como una ‘Barbie’ por sus compañeros de set, suele compartir imágenes en las que aparece ligera de ropa a sus más de 412.000 seguidores en Instagram.

A sus 32 años, la actriz y modelo impacta con sus ojos claros, su abdomen marcado y su larga cabellera por lo que los halagos en sus fotografías nunca faltan.

Instagram.com/alejandrapinzonoficial

“Mamacita, bella y sensual”, “Eres tan perfectamente hermosa”, “Ufff, una ricura”, “Cuerpazo, definitivamente eres perfecta” y “Paola, más perfecto imposible”, son algunos de los comentarios que le dejan en sus instantáneas.

En varias de sus publicaciones, Pinzón recomienda cinco cosas para mantener una figura sana: “Duerme bien, come sano, haz ejercicio, nada en exceso y sonríe”.

Te puede interesar → Carolina Gaitán y su foto con “cara de muerta” que causó revuelo entre sus seguidores 

Instagram.com/alejandrapinzonoficial

“Nunca te arrepientas de nada en tu vida… los buenos días te dan felicidad, los malos, experiencia”, sentencia.

Instagram.com/alejandrapinzonoficial

En otras noticias → “Se pasó bueno”: la tremenda rumba de los actores de ‘Sin senos sí hay paraíso’ en Bogotá

Hace pocos días Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Carmen Villalobos, Carolina Gaitán, Johanna Fadul y Francisco Bolívar, coincidieron en la ciudad de Bogotá y disfrutaron del baile y la buena música de una exclusiva discoteca a las afueras de la capital colombiana.

A través de Instagram, Carmen Villalobos demostró que su sensualidad no es solo por interpretar a Catalina, sino por llevar el ritmo costeño en la sangre.

Instagram.com/fabianrioss

La actriz estuvo acompañada por su pareja, el actor Juan Sebastián Caicedo, y tuvo espacio para el reggaetón, la champeta y la cumbia.

Mira tambiénDescubre cómo quedó Lady Tabares, ‘La vendedora de rosas’, tras someterse a cirugía estética 

Por su parte, Carolina Gaitán y Johanna Fadul mostraron que la rivalidad de Daniela y Catalina ‘la pequeña’ se quedó en las pantallas y se le midieron a bailar ‘Me rehúso’ de Danny Ocean y ‘Dura’ de Daddy Yankee.

Además Fadul al lado de su esposo, el también actor Juan Sebastián Quintero, protagonizó una particular escena de baile en la que hubo hasta “empelotada”.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top