Connect with us

#EsTrending

¡Perdió 14 kilos! Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ cambió radicalmente su cuerpo para nuevo papel

Instagram.com/gisellatv

ENTRETENIMIENTO

¡Perdió 14 kilos! Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ cambió radicalmente su cuerpo para nuevo papel

Gisella Aboumrad es reconocida por interpretar a Mayra en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ una mujer que es cómplice de ‘La diabla’, papel encarnado por Majida Issa.

instagram.com/laredcaracoltv/

instagram.com/majidaissa/

Mira También: El día que Suso hizo llorar a Don Jediondo (y no de la risa)

En una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, la actriz reveló detalles sobre su peso y si estaría dispuesta a cambiarlo drásticamente para interpretar un personaje.

“Yo siempre he dicho que mi cuerpo como actriz está dispuesto a ser lo que sea necesario. Es decir, yo subí de peso para este personaje de Mayra, ahora llevo ya, desde que terminé de grabar ‘Sin senos sí hay paraíso’ 28 libras abajo, que son como 14 kilos. Y estoy bajando de peso porque hay un personaje que viene pronto que está ahí aguantando, que es de una serie autobiográfica de una cantante que mataron hace unos años”, fueron las palabras de Gisella.

instagram.com/gisellatv/

Te puede interesar: ¡Como ‘Dios la trajo al mundo’! Ana Lucía Domínguez publicó foto mostrando su lado más sensual

Además la actriz manifestó que en alguna oportunidad no fue considerada para un papel por aspecto físico: “El personaje tiene que estar escrito como la gordita que es buena, que es mala,que es singular, que la matan, creo que las mujeres de talla grande necesitamos ser más presentes en la industria de la televisión y el cine latinoamericanos”, agregó.

 

En el pasado, la actriz detalló que para convertirse en Mayra tuvo que subir de peso.  “Yo gané 25 kilos, para llegar a ese tema de que fuese tosca, agresiva, desagradable visualmente”, indicó.

Ver También: “Por favor responda”: el RECLAMO que le hizo ‘Juanse’ Quintero a Johanna Fadul en PLENA ENTREVISTA

En otras noticias → ‘Doña Hilda’, de ‘Sin senos sí hay paraíso’, sorprende con sensuales fotos bajo la luz del Sol

Por estos días, la imagen de Catherine Siachoque se ha hecho más popular con la participación de la actriz en ‘Sin senos sí hay paraíso’.

‘Doña Hilda’ (su personaje) es uno de los más populares, sobre todo por el sufrimiento que ha experimentado durante las temporadas que la serie ha estado al aire.
Hilda

Captura: Instagram.com/soyvaroni

Te puede interesar→Cinco de las escenas sexuales más absurdas en toda la historia del cine

Sin embargo, en la vida real, Catherine no lleva la vida de dolor que ha tenido su personaje. Por el contrario, es “la mujer más feliz del mundo”, como lo ha demostrado en varias ocasiones a través de redes sociales.

Por ejemplo, su última publicación en Instagram ha dado de que hablar por la sensualidad con la que la colombiana se mostró: en una fotografía, aparece con un sexy vestido baño amarillo, en el que expone toda su belleza y el ‘cuerpazo’ que tiene.

“Ni de amor se muere… ni de recuerdos se vive… Así que a gozar la vida, que esto se está pasando muy rápido”; fue el texto con el que Siachoque describió la imagen.

“Con gusto recibo el beso de tu foto”; “Mi actriz favorita. Bella y con un cuerpazo”; “Eres muy hermosa y muy sexy” e “Insoportablemente bella”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

La publicación ya tiene casi 40 mil ‘Me Gusta’ desde el momento de su publicación.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top