Connect with us

“¡Voy a aguantar hambre!”: el motivo por el que Greeicy Rendón comió huevos con sabor “a chucha”

Instagram.com/greeicy1

ENTRETENIMIENTO

“¡Voy a aguantar hambre!”: el motivo por el que Greeicy Rendón comió huevos con sabor “a chucha”

La reconocida actriz y cantante Greeicy Rendón, se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘Más fuerte’, tras el éxito de ‘Amantes’.

Mira también: ¿Mejor que Greeicy Rendón? Farina revoluciona las redes con este sensual y provocativo baile 

Instagram.com/greeicy1

Por esta razón, la artista ha tenido una apretada agenda en los últimos días y ha estado en varias ciudades de Colombia y Estados Unidos impulsando sus canciones.

Precisamente Greeicy estuvo en territorio norteamericano y allí sufrió un incidente que no le desea a nadie: comió un desayuno bastante desagradable.

Instagram.com/greeicy1

“Tengo un dilema y no sé qué hacer. Tengo hambre, son las 9 y 30 a.m., a las 10 cierran el restaurante del hotel pero todo lo tienen en el pu&% inglés”, dijo la pareja de Mike Bahía antes de contar la experiencia que había tenido el día anterior, por no manejar el idioma.

“Los huevos que me comí ayer que estaban ahí preparados sabían a chucha, te lo juro no estoy exagerando, a chucha literal”, dijo la actriz.

Tomado de: YouTube/Pulzo

Al final sus fanáticos se quedaron sin saber si Rendón logró pedir lo que quería o se quedó con la mala experiencia de los huevos.

En otras noticias: “Me dirán ‘cochina’”: la poderosa razón por la que Jessica Cediel no se baña un día de la semana

El pasado fin de semana la reconocida presentadora colombiana, Jessica Cediel, protagonizó un Instagram Live en el que hizo una invitación muy curiosa a sus seguidores.

Instagram.com/jessicacedielnet

En el vido, Cediel, quien reside en territorio norteamericano, explicó que ese día había observado dos documentales sobre el plástico y el cuidado del medio ambiente en el mundo.

“Estamos en una sociedad tan consumista que no nos damos cuenta de todos estos factores alternos que están dañando nuestro ecosistema”, relató.

Instagram.com/jessicacedielnet

A partir de ellos, la presentadora y modelo decidió invitar a sus seguidores a sumarse a una iniciativa a favor del planeta: no bañarse un día a la semana.

Mira también → ¡Amor puro! Hija de Laura Acuña enternece las redes sociales con video junto a su hermanito

“Yo lo estaba pensando desde anoche y lo voy a implementar. Decidí no bañarme un día a la semana, fijo. Normalmente hay días en los que uno no se baña. Le quiero ayudar al planeta con eso”, dijo la presentadora.

Cediel explicó a sus seguidores que asearse la zona íntima y las axilas es suficiente. “10 minutos de una ducha diaria equivalen a 60 litros de agua”, indicó en la grabación.

La modelo sentenció que de alguna forma quiere ayudar al planeta y compartir el mensaje con sus seguidores, para que algunos se sumen a la iniciativa. “Se ayuda mucho y se economiza bastante”, sentenció.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top