Connect with us

¿Qué le pasó? Alzate sufrió grave accidente que lo dejó con parálisis corporal varias horas

Instagram.com/alzatemusica

ENTRETENIMIENTO

¿Qué le pasó? Alzate sufrió grave accidente que lo dejó con parálisis corporal varias horas

El reconocido cantante de música popular, Jorge Andrés Alzate o Alzate, sufrió un grave accidente en el municipio de Bello, Antioquia que le generó contusiones y una parálisis temporal.

Mira también: ¿Real o montaje? Registran supuesto fantasma de Pablo Escobar en el hotel Mónaco de Medellín 

Instagram.com/alzatemusica

Según reseñan medios locales, el artista fue embestido por un vehículo a la salida de su estudio de grabación. Alzate sufrió un fuerte golpe en la cabeza, además de leves heridas en sus piernas y manos.

“Fue muy impresionante porque salió rodando. Lo recogimos, se dio muy duro en la cabeza, tuvo raspones en la cabeza, manos y piernas. El hombre se me desmayó en el carro que iba manejando”, contó su hermano y mánager, Juan Alzate.

Instagram.com/alzatemusica

El vehículo que atropelló al intérprete de ‘Maldita traición’ se fugó del lugar.

Te puede interesar → El desagradable motivo que llevó a Luisa Fernanda W a urgencias 

El cantante fue trasladado de urgencias a un centro hospitalario de Medellín. El fuerte impacto que recibió en la cabeza le ocasionó una parálisis corporal por varias horas.

Instagram.com/alzatemusica

Tras realizarle una tomografía en la cabeza, el cuerpo médico descartó que Alzate haya sufrido una lesión de gravedad. El artista ya se encuentra en su vivienda, bajo los cuidados de su familia.

En otras noticias → “Con el corazón”: Yeison Jiménez revela con tierna fotografía quién es su esposa

El cantante de música popular colombiano, quien no suele revelar detalles de su vida privada, posteó una foto en Instagram en la que revela la identidad de Sonia, su esposa y madre de su hija Thaliana.

Instagram.com/yeison_jimenez/

Instagram.com/yeison_jimenez/

Mira También: ¡Emergencia al aire! El ataque de risa de Laura Acuña que la llevó corriendo al baño

La vida del cantante ha estado llena de dificultades económicas y familiares, por lo que desde muy pequeño Jiménez ha tenido que trabajar para sacar adelante a su madre, seis hermanos, y una hija adoptiva (Camila).

Instagram.com/yeison_jimenez/

Instagram.com/yeison_jimenez/

Te puede interesar: ¿El fin está cerca? Esta fue la última predicción apocalíptica que hizo Stephen Hawking

El intérprete de canciones como ‘Maldita Traga’, ‘Ya no mi amor’, ‘Que día es hoy’, pasó de ser ‘cotero’ en Corabastos a ser uno de los más reconocidos cantantes de música popular en el país.

Hace algunas horas, Yeison confirmó el nombre de la madre de su hija, pero a su vez enfatizó en que no revelara muchos más detalles “porque aún quiero tener algo de vida privada”.

Instagram.com/yeison_jimenez/

Ver También: ¿Por culpa de otra mujer? El motivo por el que Justin Bieber y Selena Gomez se separaron

Los comentarios de los fans del cantante no se hicieron esperar, manifestando su alegría ante la reciente paternidad del hijo ilustre de Manzanares, Caldas.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top