Connect with us

Se puso como brava: Amparo Grisales estalla contra seguidor que le dijo ‘vieja’

ENTRETENIMIENTO

Se puso como brava: Amparo Grisales estalla contra seguidor que le dijo ‘vieja’

La actriz colombiana de 61 años, Amparo Grisales, tomó la decisión de contestarle fuertemente a un seguidor en Twitter que le dijo ‘vieja’.

instagram.com/agrisales333

Mira también: De no creer: cinco famosas colombianas que perdieron su virginidad a muy temprana edad

Luego de que Felipe Delgado, un joven modelo, hiciera un comentario sobre el aspecto de Grisales en su Twitter, la actriz no pudo evitar contestarle, volviéndose viral en redes sociales en cuestión de minutos.

instagram.com/agrisales333

“¿No han notado que a Amparo Grisales se le ha venido notando la edad mucho más que antes o es mi parecer?”, comentó el modelo.

La actriz le respondió enfáticamente e incluso con groserías, lo que da a entender que el comentario le afectó sobremanera.

instagram.com/agrisales333

“A todos se nos nota lo que tenemos. A mí que he vivido mi vida intensa y bellamente y a Ud. la mariconeria mal llevada acompañada de misoginia y la estupidez. ¿Otro que quiere ser como yo? Entonces evolucione y le presto mis tacones para que se haga una vida”, respondió Amparo Grisales.

twitter.com/Amparo_Grisales

Algunos internautas apoyaron a la colombiana, mencionando que no importan los años que tiene, porque luce siempre hermosa, otros, recalcan que no era para tanto y que se pasó de la raya.

En otras noticias → ¿Cómo le fue? Laura Tobón se subió a Transmilenio y su reacción se hace viral en redes

La modelo y presentadora Laura Tobón decidió tener un día diferente y le pidió a sus seguidores en redes que le dijeran qué hacer, para ella luego subir el video en su canal de YouTube.

instagram.com/laura_tobon

Así que para mostrar un poco más su vida personal, Tobón decidió hacerles caso a sus seguidores y emprendió un viaje junto con su perro Cirilo.

Mira también: Seis famosas que sufrieron una infidelidad y supieron reponerse

La misión de Tobón fue ir a la Universidad Javeriana en Transmilenio, el transporte masivo de Bogotá.

instagram.com/laura_tobon

Con perro en mano, la presentadora se montó en uno de los articulados y llegó a su destino.

instagram.com/laura_tobon

En el video se puede ver a Laura Tobón dentro de una estación esperando su articulado, y una foto donde ya está dentro del bus enseñándoles su perro a los ciudadanos del bus.

Te puede interesar: ¡Ardiente! Kimberly Reyes cambió radicalmente de ‘look’ para papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’

En unos días, el video de su aventura lo subirá en su canal de YouTube, por lo pronto, podemos ver los adelantos gracias a sus historias de Instagram.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top