Connect with us

“Muy pilo”: hijo de Ana Karina Soto comprendió las palabras de su papá… ¡en inglés!

instagram.com/karylamas/

ENTRETENIMIENTO

“Muy pilo”: hijo de Ana Karina Soto comprendió las palabras de su papá… ¡en inglés!

La presentadora del canal RCN Ana Karina Soto, compartió un video donde aparece junto a su esposo el actor Alejandro Aguilar y su hijo Dante, registrando en familia un curioso momento.

instagram.com/karylamas/

instagram.com/karylamas/

Mira También: ¡Qué belleza! ‘La Gorda Fabiola’ volvió al trabajo y sus compañeros la recibieron con hermosa sorpresa

En el video aparece la pareja observando detenidamente al pequeño mientras alguien los está grabando. En ese momento Alejandro le pregunta a Dante si le puede dar un beso a su mamá pero lo hace en inglés.

instagram.com/karylamas/

Te puede interesar: Siete señales que envían las mujeres cuando están SIENDO INFIELES

Lo sorprendente es que el pequeño entiende perfectamente lo que su padre le está pidiendo, autorizándolo a darle el beso a su mamá. El curioso hecho no pasó desapercibido para los fans de la presentadora, quienes no dudaron en destacar la inteligencia del pequeño.

Ver También:  “Me da miedo con tu bebé”: Carolina Soto causa polémica en redes por este aspecto en su embarazo

En otras noticias →Ana Karina Soto revela la curiosa razón por la que se ‘separará’ de Alejandro Aguilar

Tras su participación en ‘Protagonistas de Novela’, Ana Karina Soto logró posicionarse como una de las presentadoras más reconocidas de toda la farándula colombiana, especialmente por su trabajo en el canal RCN.

instagram.com/karylamas/

instagram.com/karylamas/

Mira También: “No den papaya”: Elizabeth Loaiza reveló detalles del robo del que fue víctima en Cartagena

A sus 37 años, la presentadora tiene una sólida relación con el actor Alejandro Aguilar, quien es reconocido por participar en producciones como ‘Amor sincero’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Corazones Blindados’, entre otros.

instagram.com/alejoaguilar82/

instagram.com/alejoaguilar82/

Te puede interesar: ¿Qué ocurrió? El motivo por el que Carlos Vives no podrá volver a cantar ‘La gota fría’

La pareja disfrutó de unos días de vacaciones en Cartagena junto a su pequeño Dante. Ana Karina aprovechó la oportunidad para revelar mediante un video, la razón por la que se ‘separará’ del padre de su hijo.

Ya no hay marcha atrás, queríamos aprovechar este medio y aprovechar que estamos acá en Cartagena, y sobre todo para que se enteraran por nosotros”, dice Soto a lo que Aguilar añade “Nos vamos a separar, después de 8 años, y tener a Dante…¡porque nos vamos para Nueva York a estudiar!”.

La broma de su separación sorprendió a sus fans, causando una lluvia de comentarios en la cuenta de Instagram de Ana Karina, donde algunos seguidores manifestaron que se preocuparon en serio y otros disfrutaron del curioso momento.

Ver También: Las ‘exigencias’ de Laura Londoño para aparecer en la segunda temporada de ‘La ley del corazón’

Además, ella compartió un segundo video donde se le escucha diciendo a su esposo: “Amor, imagínate que ayer subí una foto en Instagram y, tal vez porque me quedaba la camisa ancha, me dijeron dizque: ¿Ana Karina está embarazada?”, a lo que Alejandro reacciona dejando caer su copa, mientras mira a su esposa con una sonrisa.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top